Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft Franquicias

+5
Naufri
LOREN 07
Andrew05
maga
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Draft Franquicias Empty Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 8:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El orden de elección será en el siguiente:

1º.- Naufri
2º.- Loren
3º.- Andrew
4º.- Parlarocha
5º.- gc80
6º.- Maga
7º.- Jaime_gree
8º.- Markel
9º.- Pyru

El draft de elección comenzará el viernes día 16 de noviembre a las 10:00 horas.

El horario de elección es de 10:00 a 24:00 horas.

Las normas son las siguientes. Cada participante tiene 4 horas para elegir equipo que comenzarán inmediatamente posterior a la elección del participante anterior; ejemplo: la elección número 5 tiene de plazo desde las 10:00 a 14:00 horas, elige a las 11:00 horas, el participante número 6 tendrá de plazo de 11:00 a 15:00 horas.

Si no se produce elección en el tiempo disponible, pasará a ser el último en la elección.

Como siempre se recomienda dejar lista, pública o privada, para que no existan sorpresas.

2Draft Franquicias Empty Re: Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 11:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este es el Mock Draft de Loren:

Puesto 1: Naufri.....Celtics
Puesto 2: Loren......?
Puesto 3: Andrew.....76ers
Puesto 4: Parlarocha.....TWolves
Puesto 5: gc80....Lakers
Puesto 6: Maga....Knicks
Puesto 7: Jaime_gree....Thunders
Puesto 8: Markel....Bulls
Puesto 9: Pyru....Clippers

Desde mi despacho puedo decir que los Wolves me molan mucho, pero no tanto tras ver la cara y la media que han puesto a Shved.

Algo parecido a lo realizado con Teletovic, aunque estrenar una franquicia como Broklyn atrae mucho más Wink

Lakers, Heat y Thunder deberían ser los primeros en cuanto a calidad de sus plantillas. Ojito con Clippers, equipo tapado, pero equipazo.

3Draft Franquicias Empty Re: Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 11:16

maga

maga

esto ... porqué no se puede elejir franquicia ya y asi se prueban equipos? es que con un poco de mala suerte me pilla sin internet para poder elegirlo el viernes y sabado!

4Draft Franquicias Empty Re: Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 11:33

Andrew05

Andrew05

maga escribió:esto ... porqué no se puede elejir franquicia ya y asi se prueban equipos? es que con un poco de mala suerte me pilla sin internet para poder elegirlo el viernes y sabado!
Pues si, la verdad es que me parecería lo más razonable

5Draft Franquicias Empty Re: Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 11:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si se puede y siempre se ha podido geek , pero es a partir del viernes cuando el límite de horario entra en vigor.

Por ejemplo, Naufri puede poner su elección ahora o esperarse a cuando estime oportuno, sin sufrir consecuencias negativas hasta las 14:00 horas del viernes. Eso sí, si lo tiene claro, mejor no esperar.

Debéis pensar que existe gente a la que debemos dar la posibilidad de poder probar equipos, porque no todo el mundo actúa de la misma forma, algunos lo tendrán claro y otros no; se debe satisfacer a todos y más cuando hace tan solo 24 horas que la gente sabe que se va a jugar con equipos reales.

Por eso siempre se hace así. study

Y para el caso que comentas Maga, siempre tienes la posibilidad de dejar una lista aquí. ¡Qué pareces nuevo! Draft Franquicias 241193

6Draft Franquicias Empty Re: Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 12:22

maga

maga

Parlarocha escribió:

Y para el caso que comentas Maga, siempre tienes la posibilidad de dejar una lista aquí. ¡Qué pareces nuevo! Draft Franquicias 241193

lo se pero solo me queda esta mańana para probar equipos y si descarto alguno pues menos que probar, eo es todo.

7Draft Franquicias Empty Re: Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 13:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maga escribió:
Parlarocha escribió:

Y para el caso que comentas Maga, siempre tienes la posibilidad de dejar una lista aquí. ¡Qué pareces nuevo! Draft Franquicias 241193

lo se pero solo me queda esta mańana para probar equipos y si descarto alguno pues menos que probar, eo es todo.

No le des más vueltas, píllate a los Bobcats y andando... :.....

8Draft Franquicias Empty Re: Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 15:38

maga

maga

Parlarocha escribió:
maga escribió:
Parlarocha escribió:

Y para el caso que comentas Maga, siempre tienes la posibilidad de dejar una lista aquí. ¡Qué pareces nuevo! Draft Franquicias 241193

lo se pero solo me queda esta mańana para probar equipos y si descarto alguno pues menos que probar, eo es todo.

No le des más vueltas, píllate a los Bobcats y andando... :.....

.... nuestro objetivo : quedar por encima del equipo de parla , lo demás no importa !! Draft Franquicias 241193

9Draft Franquicias Empty Re: Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 16:34

LOREN 07

LOREN 07



Què comience el espectáculo!!!

No se si elegir por los sentimientos o por la razón. Qué duda!! lascronicasdegrey



Última edición por LOREN 07 el Mar 13 Nov 2012 - 16:41, editado 1 vez

10Draft Franquicias Empty Re: Draft Franquicias Mar 13 Nov 2012 - 16:39

maga

maga

LOREN 07 escribió:

No se si elegir por los sentimientos o por la razón. Qué duda!! lascronicasdegrey

los sentimientos no te harian escoger un mal equipo..... peeeeero...ya es hora de arrasar !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.