Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Road to the Super Bowl] The Halftime Show

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Greypilgrim

Greypilgrim

El encargado de preparar el show del halftime este año nos tiene reservado un programa espectacular.

Para empezar nada menos que unas leyendas de Rock & Roll, AC/DC



Para esta ocasión especial se han reunido tambien los "Journey" originales



U2 y Green Day repetiran juntos como hicieron cuando los Saints volvieron a su estadio en New Orleans



Y para amenizar la espera, el elegido popularmente como mejor equipo de animadoras de todo el torneo, las chicas de Tampa Bay Buccaneers tambien estarán allí:





Así que ya sabeis, aunque el partido sea aburrido no abandonen su televisión. El espectaculo esta asegurado.



Última edición por Greypilgrim el Mar 17 Feb 2009 - 13:20, editado 1 vez

burace

burace

donde se celabrara la super?

es para ver si quedan entradas a la venta. porque entre el nivel de los entrenadores, que prometen un gran partido, y calidad de las actuaciones tiene pinta se que sera la repolla

Greypilgrim

Greypilgrim

Es aparecer animadoras y asomar el morro ¿Eh?

La Super Bowl, si no me fallan las cuentas se va a celebrar en casa de los Colts. Mira a ver si encuentras algo en los aledaños del estadio hablando con los reventas. :me parto:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es en casa de los Seahawks... Neutral

Al nivel del torneo, básicamente.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Es en casa de los Seahawks... Neutral

Al nivel del torneo, básicamente.

¿Y eso? Teneis las mismas victorias-derrotas en liga regular y tu tienes mejor average que él ¿No? ¿Como se decide entonces el campo local? :?: :?: :?:

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Es en casa de los Seahawks... Neutral

Al nivel del torneo, básicamente.

¿Y eso? Teneis las mismas victorias-derrotas en liga regular y tu tienes mejor average que él ¿No? ¿Como se decide entonces el campo local? :?: :?: :?:

A estas alturas aun preguntando eso???????? un pokito mas de cultura cheers

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Él quedó primero y yo segundo en las respectivas conferencias, por ahí está explicadito...y también en el reglamento. :14.

Greypilgrim

Greypilgrim

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, jate tu no habia caido en eso, que era la explicaicón más facil...

Si ej que ejtoy empanau! :P

burace

burace


Si ej que ejtoy empanau!

como casi siempre.....

por cierto aprovecho y os comunico que acabo de comerter la insesated de pillarme el NBA 2K9....

si es que no tengo personalidad

LOREN 07

LOREN 07

Joder como mola el video de U2, y como mola toda la parafernalia que se está montando con la Superbowl, que penita quedarse a las puertas .:unpablito:.

Queremos verla!!! o por lo menos escucharla, asi que poner clarito el dia D y la hora H.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.