Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

V - KDD en Maruri este otoño?

+9
Leon Kingdom
Parlarocha
ThePabliuca
Klui
xupaxup
Naufri
Babyair
zitoplasma
CirLan2007
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Sáb 6 Oct 2012 - 0:44

amarra24

amarra24

Babyair escribió:
amarra24 escribió:
Babyair escribió:
amarra24 escribió:Se aceptan apátridas?

Aqui no hay apátridas.

la invitacion es abierta al todo el que quiera dentro de un orden.

asi que no te consideres apatrida y estas invitado.


Pues muchas gracias pues, alguna vez tendrá que ser la primera y aprovechando que ahora vivo por el norte no me es tan imposible como antes.

Donde vives a todo esto amarra?

Actualmente en la provincia de Barcelona, pero bueno ya vuestras tierras vascas me quedan mucho más cerca que de Menorca es de donde vengo ahora y de mi Granada natal, y además esta el Prat que es un aeropuerto en condiciones y no lo que tenemos en Granada que es caro y escaso.

32V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Sáb 6 Oct 2012 - 10:40

ThePabliuca

ThePabliuca

Luego cuando no subo a la jamadas desde jaén decis que es porque no quiero... es que esta muy mal comunicado y es costoso

33V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Lun 8 Oct 2012 - 11:55

CirLan2007

CirLan2007

24-25 de noviembre es la fecha elegida.

Asi que ya direis algo los que esteis con ganas de venir.

Eso si, no os grantizamos buen clima ehhh, (never puede dar fé) XD

34V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Sáb 20 Oct 2012 - 16:05

txiflas

txiflas

de momento quienes vienen fijo?? naufri,creo que han puesto calentador en el rio XD

35V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Sáb 20 Oct 2012 - 17:25

Naufri

Naufri

Eso da igual, aunque me toque rio puede aparecer Baby con el coche y pasarme por encima XD

36V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Lun 22 Oct 2012 - 9:20

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:Eso da igual, aunque me toque rio puede aparecer Baby con el coche y pasarme por encima XD

que razon tienes, y mira que a ido unas cuantas veces... (el dia menos pensado tengo que ir donde el vecino para que saque algun coche del rio...)

Pues de momento creo que estamos:

Zito
Baby
Txiflas
Loren
Naufri
Cirlan

37V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Mar 30 Oct 2012 - 19:29

MARKEL

MARKEL

Hola majos !! Yo me apunto ! Y me dice la parienta que sí van chicas se apunta !

38V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Jue 1 Nov 2012 - 9:10

Naufri

Naufri

Tendría que haber chicas, pero solteras!!

39V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Jue 1 Nov 2012 - 10:11

Babyair

Babyair

tratelas

40V - KDD en Maruri este otoño? - Página 4 Empty Re: V - KDD en Maruri este otoño? Vie 2 Nov 2012 - 16:13

Naufri

Naufri

¿Habrá juegos de mesa? ¿Y la canasta disponible para unos tiritos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.