Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elimatorias por el titulo

+3
txiflas
CirLan2007
Babyair
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Elimatorias por el titulo Empty Elimatorias por el titulo Miér 13 Jun 2012 - 18:35

Babyair

Babyair

Elimatorias por el titulo Tituloz

2Elimatorias por el titulo Empty Re: Elimatorias por el titulo Jue 14 Jun 2012 - 9:01

CirLan2007

CirLan2007

Dos preguntas me hago.

¿Como es que en la parte de arriba del cuadro estamos los 4 equipos que pasamos en la primera fase de grupos?

¿Como es que volvemos a enfrentarnos entre nosotros en esta fase?

Y como he dicho en la primera pregunta. Tiene tela que de los 4 equipos que pasamos en la primera eliminatoria de grupos, los 4 hayamos pasado a cuartos de final. (Vaya telita de grupo que nos toco en el sorteo de Baby ehhh).

Y los dos que se eliminaron ahi estan, luchando por la "cuchara de palo" :10.

3Elimatorias por el titulo Empty Re: Elimatorias por el titulo Jue 14 Jun 2012 - 9:03

CirLan2007

CirLan2007

Buenas Markel.

De nuevo te cruzas en mi camino... ¿cuando quieres jugar nuestra eliminatoria?.

Por cierto, tenemos que hablar para quedar mañana en algun sitio, ¿no?.

4Elimatorias por el titulo Empty Re: Elimatorias por el titulo Jue 14 Jun 2012 - 10:02

txiflas

txiflas

Maclein,cuando puedes jugarlo?? Yo por mi esta misma noche a eso de las 23 lo jugaria,ya nos iriamos a lunes o martes pq el finde estare fuera.ya me dices algo figra

5Elimatorias por el titulo Empty Re: Elimatorias por el titulo Jue 14 Jun 2012 - 10:17

lonnegan

lonnegan


Ronie, al final lo cerramos el martes?? el lunes juego con Pablo NBA y se nos harian las tantas...

6Elimatorias por el titulo Empty Re: Elimatorias por el titulo Jue 14 Jun 2012 - 11:44

johnvmcclane

johnvmcclane

txiflas escribió:Maclein,cuando puedes jugarlo?? Yo por mi esta misma noche a eso de las 23 lo jugaria,ya nos iriamos a lunes o martes pq el finde estare fuera.ya me dices algo figra

yo creo q esta noche a las 11 si voy a poder, de lo contrario te lo aviso por aqui. Yo voy a la kdd, asi que creo que tampoco tendra mas ocasiones hasta el domingo por la tarde

7Elimatorias por el titulo Empty Re: Elimatorias por el titulo Jue 14 Jun 2012 - 12:14

txiflas

txiflas

ok,estoy ahora en casa hasta las 17 pues si podrias jugar si quieres.

8Elimatorias por el titulo Empty Re: Elimatorias por el titulo Jue 14 Jun 2012 - 12:49

johnvmcclane

johnvmcclane

txiflas escribió:ok,estoy ahora en casa hasta las 17 pues si podrias jugar si quieres.

ya me desocupe txiflas estoy conectado, sobre las 3pm tengo q salir

9Elimatorias por el titulo Empty Re: Elimatorias por el titulo Vie 15 Jun 2012 - 10:20

neveragain9

neveragain9

Sting que tal te va Martes a las 23:00? si coincidimos antes sin problema...

10Elimatorias por el titulo Empty Re: Elimatorias por el titulo Vie 15 Jun 2012 - 13:58

StingScorpion10



neveragain9 escribió:Sting que tal te va Martes a las 23:00? si coincidimos antes sin problema...

En principio perfecto Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.