Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo Fifa12 para el Verano con Draft

+5
lonnegan
rude5446
Greypilgrim
neveragain9
CirLan2007
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

CirLan2007

CirLan2007

2 personas mas!!!

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:
neveragain9 escribió:Estoy con Grey, primero hacer los equipos iniciales y el tema de "Mercado" (que al final es lo que yo creo que le daria vida a esto) lo dejamos para cuando veamos que el torneo va palante.

El problema de este torneo es el de siempre, que hay que jugar con plantillas editadas asi que para que salga adelante hay que fiarse unos de otros de que no se manipulan los jugadores.

Correcto, pero si queremos hacer algo de este estilo tendremos que partir desde la base de que nadie lo va a hacer.

Yo lo que comento Grey de un cupo de extranjeros lo veo bien, pero no se si se referia a extracomunitarios tambien o no los incluia.

Tampoco le pondria una rigidez para que sea la Liga española, la Premier o algo asi. Cada uno que juegue con su equipo favorito, que le motivara mas seguro.

De momento estariamos interesados:

Never.
Grey.
Rude.
Cirlan.


Yo me refería a extranjeros en general. Extracomunitarios depende de donde se ubique la liga.

Si establecemos que sea liga española, independientemente de que la jueguen el Atlético de Madrid, el Southampton o el Chivas, habrá un bloque de jugadores español y un cupo de extranjeros. Si se quiere liar más la madeja y darle más colorido al draft entonces sí, distingamos entre extranjeros en general y extracomunitarios.

Babyair

Babyair

Pues yo liaria la madeja aun mas. Se puede hacer que todo dependa del equipo elegido.

que los nacionales, comunitarios y extracomunitarios dependan del pais del equipo.

neveragain9

neveragain9

Babyair escribió:Pues yo liaria la madeja aun mas. Se puede hacer que todo dependa del equipo elegido.

que los nacionales, comunitarios y extracomunitarios dependan del pais del equipo.

Eso para alguien que se quiera coger un equipo Mexicano seria una garva porque si el cupo de nacionales es 8 le obligas a tener 8 mexicanos en el equipo.... al final piyariamos todos equipos Españoles

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es una magnífica idea y una buena ocasión para probar el uso del juego en manual.

No sé si existe la posibilidad de no poder editar los jugadores dentro de una liga online, por ejemplo, o controlar el overall general de cada jugador.

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo si se hace 8 jugadores del pais donde eligas el equipo me apunto, si se brasileño pues 8 brasileños minimo por ej

CirLan2007

CirLan2007

Lo de la Liga que comentas Parla no tengo ni idea.

Y lo de controlar los overalls no se puede, tendriamos que fiarnos de la gente. (Y creo que no tiene porque pasar nada).

Yo estoy deacuerdo en que se juegue con 8 jugadores de la nacionalidad del equipo.

El que quiera jugar con un equipo Mexicano (ya que habeis puesto el ejemplo) ya sabe a que se tendria que atener.

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo de la Liga ya te digo yo que si salen editados.

neveragain9

neveragain9

Ok, pues con Pablo somos 7 como 7 son los dias de la semana, nos falta uno.

Greypilgrim

Greypilgrim

Y lo de que dependa de la nacionalidad del equipo hará que haya poca competencia a la hora de coger jugadores nacionales, o que haya menos si 3 se van a España, 2 a Inglaterra, 2 a Alemania y uno a Brasil, por ejemplo.

Si cogemos todos de una misma nacionalidad habrá más "pique" en el draft, que en el fondo es lo bonito de esto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.