Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

6º ronda de jugadores

+3
maga
Parlarocha
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

16º ronda de jugadores Empty 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 10:17

LOREN 07

LOREN 07

"Elección de cada ronda por el foro. Se elige una ronda cada día (de lunes a viernes), los usuarios podrán dejar una lista pública de sus elecciones para que vaya más rápida la cosa. Cada ronda comenzará a las 22:00 horas y cada usuario tendrá 10 minutos para realizar su elección. En el caso de que algún usuario se le pase turno, bien por incomparecencia o no dejar lista de elección, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición." (Reglamento Torneo NBA 2K11)

Nota:

- Tendrá lugar como hora oficial las 22:00 horas del próximo viernes, como siempre se puede ir avanzando dejando vuestras elecciones sin neesidad de esperar adicha hora, recomiendo dejar lista en el foro en el caso de no poder estar dicho día a dicha hora.
- En la elección pondremos: Nombre del jugador-equipo actual en la vida real-overall según las plantillas actualizadas del juego
Ejemplo: J. Johnson-Hawks-85

1.- Loren
2.- Cirlan
3.- Naufri
4.- Rude
5.- Parlarocha
6.- Maga
7.- Lonnegan
8.- ThePabliuca

Recordar dos jugadores por ronda.

26º ronda de jugadores Empty Re: 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 10:20

LOREN 07

LOREN 07

1.- Loren: S. Novak-60-Spurs ; Royal Evey-60-OKC
2.- Cirlan
3.- Naufri
4.- Rude
5.- Parlarocha
6.- Maga
7.- Lonnegan
8.- ThePabliuca

36º ronda de jugadores Empty Re: 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 11:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran fichaje el de Royal Ivey, yo le tuve dos temporadas, puede jugar de base o escolta y defiende de película, y todo a un precio más que económico.

46º ronda de jugadores Empty Re: 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 11:34

maga

maga

Ladronzuelo!! Y van!!!...

56º ronda de jugadores Empty Re: 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 11:49

Naufri

Naufri

1.- Loren: S. Novak-60-Spurs ; Royal Evey-60-OKC
2.- Cirlan: Ellington (61) - Timberwolves; Summer (60) - Hornets
3.- Naufri: Omer Asik (60) - Bulls; Stephen Graham (60) - Bobcats
4.- Rude
5.- Parlarocha
6.- Maga
7.- Lonnegan
8.- ThePabliuca

66º ronda de jugadores Empty Re: 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 12:02

maga

maga

Naufri escribió:1.- Loren: S. Novak-60-Spurs ; Royal Evey-60-OKC
2.- Cirlan: Ellington (61) - Timberwolves; Summer (60) - Hornets
3.- Naufri: Omer Asik (60) - Bulls; Stephen Graham (60) - Bobcats
4.- Rude
5.- Parlarocha
6.- Maga
7.- Lonnegan
8.- ThePabliuca

graham me lo pedi yo en la ronda anterior , sorry!

76º ronda de jugadores Empty Re: 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 12:19

Naufri

Naufri

Bueno, pierdo ronda y al final pillo alguno. Si total, voy a tener muchísimo agitatoallas en el equipo XD

86º ronda de jugadores Empty Re: 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 12:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Bueno, pierdo ronda y al final pillo alguno. Si total, voy a tener muchísimo agitatoallas en el equipo XD

Pues sí...miro mi equipo y está también lleno de gañanes... XD

Turno para Rude


1.- Loren: S. Novak-60-Spurs ; Royal Evey-60-OKC
2.- Cirlan: Ellington (61) - Timberwolves; Summer (60) - Hornets
3.- Naufri: Omer Asik (60) - Bulls
4.- Rude
5.- Parlarocha
6.- Maga
7.- Lonnegan
8.- ThePabliuca

96º ronda de jugadores Empty Re: 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 13:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me muerdo las uñas por elegir al "INVENTO" de este año, ojala Rude no me lo quite... bounce ...vamos Rude que me tienes nerviosito... bounce bounce bounce

106º ronda de jugadores Empty Re: 6º ronda de jugadores Miér 30 Mayo 2012 - 13:25

maga

maga

Parlarocha escribió:Me muerdo las uñas por elegir al "INVENTO" de este año, ojala Rude no me lo quite... bounce ...vamos Rude que me tienes nerviosito... bounce bounce bounce

noooooooo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.