No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Off Topic » Bankia nacionalizado

Bankia nacionalizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bankia nacionalizado el Jue 10 Mayo 2012 - 11:50

El estado ejerce un plan de rescate para Bankia siendo el máximo accionista del mismo, aporta un dineral, entorno a los 7.000 millones.

¿Qué opináis?

Ver perfil de usuario

2 Re: Bankia nacionalizado el Jue 10 Mayo 2012 - 12:04

Una puta vergüenza. Luego opino con mas fundamento

Ver perfil de usuario

3 Re: Bankia nacionalizado el Jue 10 Mayo 2012 - 15:19

Hoy decían que a cada español nos va a costar darle 1700€ de nuestro dinero... una verguenza

Ver perfil de usuario

4 Re: Bankia nacionalizado el Jue 10 Mayo 2012 - 17:44

Demasiado bien nos va en este país visto como se hacen las cosas.

Me parece absolutamente increíble que haya pensiones millonarias de auténticos criminales que deberían estar en la cárcel tras dirigir según que bancos (o empresas) que han llevado a la ruina económica no sólo a esa empresa (o banco) sino probablemente a un país...

En fin, si sigo, me enciendo y con la de curro que tengo en mi mesa no sería bueno jaja Wink

The price of success is hard work

5 Re: Bankia nacionalizado el Dom 3 Jun 2012 - 22:56

BUeno Parla, pues lo que eran 7000 ya va por 23000 millones, y el gobierno echándole la culpa al BdE por un lado, y bloqueando cualquier tipo de investigación por otro. Mientras tanto Rato cargando contra la actuación del gobierno en este asunto y por otro lado Draghi refrendando la opinión de Rato...

En resumen, hubo mucho necio en las ultimas elecciones que aupó a una panda de Necios al poder y ahora lo vamos a pagar todos con sangre...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]