Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bankia nacionalizado

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bankia nacionalizado Empty Bankia nacionalizado Jue 10 Mayo 2012 - 11:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El estado ejerce un plan de rescate para Bankia siendo el máximo accionista del mismo, aporta un dineral, entorno a los 7.000 millones.

¿Qué opináis?

2Bankia nacionalizado Empty Re: Bankia nacionalizado Jue 10 Mayo 2012 - 12:04

furoa



Una puta vergüenza. Luego opino con mas fundamento

3Bankia nacionalizado Empty Re: Bankia nacionalizado Jue 10 Mayo 2012 - 15:19

ThePabliuca

ThePabliuca

Hoy decían que a cada español nos va a costar darle 1700€ de nuestro dinero... una verguenza

4Bankia nacionalizado Empty Re: Bankia nacionalizado Jue 10 Mayo 2012 - 17:44

Klui

Klui

Demasiado bien nos va en este país visto como se hacen las cosas.

Me parece absolutamente increíble que haya pensiones millonarias de auténticos criminales que deberían estar en la cárcel tras dirigir según que bancos (o empresas) que han llevado a la ruina económica no sólo a esa empresa (o banco) sino probablemente a un país...

En fin, si sigo, me enciendo y con la de curro que tengo en mi mesa no sería bueno jaja Wink

5Bankia nacionalizado Empty Re: Bankia nacionalizado Dom 3 Jun 2012 - 22:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

BUeno Parla, pues lo que eran 7000 ya va por 23000 millones, y el gobierno echándole la culpa al BdE por un lado, y bloqueando cualquier tipo de investigación por otro. Mientras tanto Rato cargando contra la actuación del gobierno en este asunto y por otro lado Draghi refrendando la opinión de Rato...

En resumen, hubo mucho necio en las ultimas elecciones que aupó a una panda de Necios al poder y ahora lo vamos a pagar todos con sangre...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.