Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo D - Semana 4

+3
snake_vsk
pascutoelite
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Grupo D - Semana 4 - Página 3 Empty Re: Grupo D - Semana 4 Lun 14 Mayo 2012 - 19:45

Vingui

Vingui

pascutoelite escribió:Vingi esta noche te espero Wink
OK, igual llego a las 22.30 vale?

22Grupo D - Semana 4 - Página 3 Empty Re: Grupo D - Semana 4 Lun 14 Mayo 2012 - 20:38

pascutoelite

pascutoelite

Vingui escribió:
pascutoelite escribió:Vingi esta noche te espero Wink
OK, igual llego a las 22.30 vale?

Sin problemas

23Grupo D - Semana 4 - Página 3 Empty Re: Grupo D - Semana 4 Mar 15 Mayo 2012 - 11:46

snake_vsk

snake_vsk

rude5446 escribió:snake llevo desde las 15 conectado por aqui (no esperandote, que tambien, pero viciado a otras cosas xDD) podras esta tarde al final?

Tio estoy muy liado con el curro y un curso, lo siento se me paso escribir mil perdones, solo puedo jugar hoy cuando llegue a las 22:00 hora menos en canarias, si ves que no puedes no me queda mas remedio que darte la victoria por mi incompatibilidad

24Grupo D - Semana 4 - Página 3 Empty Re: Grupo D - Semana 4 Mar 15 Mayo 2012 - 13:39

rude5446

rude5446

snake_vsk escribió:
rude5446 escribió:snake llevo desde las 15 conectado por aqui (no esperandote, que tambien, pero viciado a otras cosas xDD) podras esta tarde al final?

Tio estoy muy liado con el curro y un curso, lo siento se me paso escribir mil perdones, solo puedo jugar hoy cuando llegue a las 22:00 hora menos en canarias, si ves que no puedes no me queda mas remedio que darte la victoria por mi incompatibilidad

Hoy a las 22 pues, sin problemas Wink

25Grupo D - Semana 4 - Página 3 Empty Re: Grupo D - Semana 4 Mar 15 Mayo 2012 - 13:53

snake_vsk

snake_vsk

Ok según salga del trabajo me conecto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.