Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo D - Semana 2

+3
LOREN 07
pascutoelite
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Jue 26 Abr 2012 - 23:56

pascutoelite

pascutoelite

snake_vsk escribió:Miércoles entonces, a eso de las 16:00 hora menos en Canarias??
Y tu txeto como lo tienes pa jugar??
No es que me venga muy bien pero vale si no puedes lunes o miercoles por la noche, vale vale

12Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Vie 27 Abr 2012 - 0:22

snake_vsk

snake_vsk

Lunes y martes curro así que eso dos días no podré, solo me queda el miércoles, a ver si con suerte coincidimos antes

13Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Vie 27 Abr 2012 - 17:40

txet0

txet0

snake_vsk escribió:Miércoles entonces, a eso de las 16:00 hora menos en Canarias??
Y tu txeto como lo tienes pa jugar??

Pues en principio a partir del domingo tarde/noche sin problemas

14Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Vie 27 Abr 2012 - 18:42

Vingui

Vingui

LOREN 07 escribió:Rude y Vingui, no se como voy andar de horarios esta semana, estamos de puente en Vitoria.

Mañana a la noche, sobre las 23.30 si no tengo otros compromisos podriamos jugar seguiditos los partidos.
No se si podré esta noche, el lunes como lo tienes durante el día?

15Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Vie 27 Abr 2012 - 18:43

Vingui

Vingui

txet0 el lunes como lo tienes?

16Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Vie 27 Abr 2012 - 22:52

snake_vsk

snake_vsk

txet0 escribió:
snake_vsk escribió:Miércoles entonces, a eso de las 16:00 hora menos en Canarias??
Y tu txeto como lo tienes pa jugar??

Pues en principio a partir del domingo tarde/noche sin problemas
A ver si podemos el domingo por la tarde noche que el lunes y martes no puedo

17Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Sáb 28 Abr 2012 - 1:57

LOREN 07

LOREN 07

Sobre la marcha Vingui. Estamos de puente y los horarios sin impredecibles.

18Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Dom 29 Abr 2012 - 19:57

txet0

txet0

Vingui el lunes por la tarde a eso de las 20:00 o noche de 00:00 en adelante
Y snake ahora ya estoy si no por la noche

19Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Dom 29 Abr 2012 - 23:42

pascutoelite

pascutoelite

snake_vsk escribió:Lunes y martes curro así que eso dos días no podré, solo me queda el miércoles, a ver si con suerte coincidimos antes

Lunes o martes no tienes ningun ratillo ¿? excepto el martes a partir de las 20:00 (Hora peninsular) cuando quieras, el miercoles me ire a Zaragoza a ver el Zaragoza Levante

Si es el miercoles por la mañana sin problemas

20Grupo D - Semana 2 - Página 2 Empty Re: Grupo D - Semana 2 Lun 30 Abr 2012 - 15:46

snake_vsk

snake_vsk

pascutoelite escribió:
snake_vsk escribió:Lunes y martes curro así que eso dos días no podré, solo me queda el miércoles, a ver si con suerte coincidimos antes

Lunes o martes no tienes ningun ratillo ¿? excepto el martes a partir de las 20:00 (Hora peninsular) cuando quieras, el miercoles me ire a Zaragoza a ver el Zaragoza Levante

Si es el miercoles por la mañana sin problemas
Que va no podré la victoria es tuya por mi incopatibilidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.