Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 1

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Game 1 Empty Game 1 Jue 19 Abr 2012 - 0:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Los partidos deberan jugarse antes del próximo miércoles a las 24:00 horas.
- El equipo de la izquierda jugará de local.

Game 1 J1-1

2Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 19 Abr 2012 - 8:46

Klui

Klui

Amigo Linares, cuándo te viene bien echar nuestro partido? Wink. Si no pasa nada raro esta noche podría jugar a eso de las 22 horas, sino el sábado a la mañana o ya el lunes a la noche?

Ya me dirás! Wink

3Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 19 Abr 2012 - 9:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ver esos Islanders cuando se vienen a Smashville. Aqui estamos abiertos cualquier día a partir de las 22:00 y por las tardes también podríamos dependiendo del día y de la hora.

4Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 19 Abr 2012 - 19:20

lin4r3s

lin4r3s

Klui escribió:Amigo Linares, cuándo te viene bien echar nuestro partido? Wink. Si no pasa nada raro esta noche podría jugar a eso de las 22 horas, sino el sábado a la mañana o ya el lunes a la noche?

Ya me dirás! Wink

si quieres haora mismo o el lunes noche como quieras como veo que as quedado con leon si quieres podemos dejarlo para el martes despues del triunfo del bayer

5Game 1 Empty Re: Game 1 Vie 20 Abr 2012 - 19:52

juanitkm

juanitkm

Leon Kingdom escribió:A ver esos Islanders cuando se vienen a Smashville. Aqui estamos abiertos cualquier día a partir de las 22:00 y por las tardes también podríamos dependiendo del día y de la hora.

Hola, como lo tienes esta tarde, yo estoy bastate libre de aki a la noche.

Saludos...

6Game 1 Empty Re: Game 1 Vie 20 Abr 2012 - 19:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

juanitkm escribió:
Leon Kingdom escribió:A ver esos Islanders cuando se vienen a Smashville. Aqui estamos abiertos cualquier día a partir de las 22:00 y por las tardes también podríamos dependiendo del día y de la hora.

Hola, como lo tienes esta tarde, yo estoy bastate libre de aki a la noche.

Saludos...

Pues ahora mismo entro y lo jugamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.