Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fichas del torneo y normativa

+3
Greypilgrim
lonnegan
Naufri
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Fichas del torneo y normativa Empty Fichas del torneo y normativa Miér 21 Mar 2012 - 13:39

Naufri

Naufri

Ficha oficial:

-Para Office anteriores a version 2007

http://www.box.com/s/662c0dffbd73cf05d0e4

-Para office 2007 o 2010

http://www.box.com/s/d32f5cfdfdccecaddbcd


Normas de la sección

-Se daran premios semanales al mejor anotador, mejor hombre interio, Top-3 y al MVP. Para lo cual hay que postear las fichas, en el hilo de la semana correspondiente, antes de los jueves a las 12.00 (damos un poco más de margen por si se juegan partidos a última hora, y por no ser algo obligatorio)

- Se tendrán en cuenta los dos partidos semanales para optar a las nominaciones semanales. En caso de jugar o postear un solo partido semanal los valores de ese partido se dividiran entre 2.

- Al final de temporada se darán premios en todas las categorias que la ficha recoge, y naturalmente el MVP de la regular. Para optar a dichas nominaciones hay que tener un mínimo de 15 partidos jugados, para que las estadísticas sean representativas.

Criterios de desempate para optar a premios

- En primer lugar se tendrá en cuenta si su aportación ha ayudado a ganar a su equipo y en segundo lugar el que tenga mayor número de puntos anotados.

-Para los premios finales, en caso de empate, se tendrán en cuenta en primer lugar el mayor número de veces que haya recibido premios semanales y en segundo lugar la clasificación final de su equipo.



Última edición por Naufri el Mar 17 Abr 2012 - 18:29, editado 2 veces

2Fichas del torneo y normativa Empty Re: Fichas del torneo y normativa Miér 21 Mar 2012 - 13:44

lonnegan

lonnegan


Bien, Naufri...aunque yo no tendre premios visto el odio manifiesto del organizador de la seccion hacia mi persona... :10.

3Fichas del torneo y normativa Empty Re: Fichas del torneo y normativa Miér 21 Mar 2012 - 13:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufrirato?

4Fichas del torneo y normativa Empty Re: Fichas del torneo y normativa Miér 21 Mar 2012 - 16:31

Babyair

Babyair

Visto que el plazo para fichajes de agentes libres esta aun abierto, si alguien tiene un cambio en la plantilla, y necesita que le actualice la ficha que me avise y listo. seran 3 minutos

5Fichas del torneo y normativa Empty Re: Fichas del torneo y normativa Miér 21 Mar 2012 - 17:04

pyru

pyru

Babyair escribió:Visto que el plazo para fichajes de agentes libres esta aun abierto, si alguien tiene un cambio en la plantilla, y necesita que le actualice la ficha que me avise y listo. seran 3 minutos
Estoy perdido, en las fichas no vienen los jugadores de cada equipo, ¿no? ¿Por qué dices lo de los cambios en cada plantilla?

6Fichas del torneo y normativa Empty Re: Fichas del torneo y normativa Miér 21 Mar 2012 - 17:06

Babyair

Babyair

pyru escribió:
Babyair escribió:Visto que el plazo para fichajes de agentes libres esta aun abierto, si alguien tiene un cambio en la plantilla, y necesita que le actualice la ficha que me avise y listo. seran 3 minutos
Estoy perdido, en las fichas no vienen los jugadores de cada equipo, ¿no? ¿Por qué dices lo de los cambios en cada plantilla?

Porque puedes empezar la liga con unos jugadores y que te fichen a alguien a mitad de nuestra liga, y tener que cambiar al jugador. (por ejemplo, seguramente le pase a grey con fisher que parece que acabara en ocklahoma)

7Fichas del torneo y normativa Empty Re: Fichas del torneo y normativa Miér 21 Mar 2012 - 17:20

pyru

pyru

Babyair escribió:
pyru escribió:
Babyair escribió:Visto que el plazo para fichajes de agentes libres esta aun abierto, si alguien tiene un cambio en la plantilla, y necesita que le actualice la ficha que me avise y listo. seran 3 minutos
Estoy perdido, en las fichas no vienen los jugadores de cada equipo, ¿no? ¿Por qué dices lo de los cambios en cada plantilla?

Porque puedes empezar la liga con unos jugadores y que te fichen a alguien a mitad de nuestra liga, y tener que cambiar al jugador. (por ejemplo, seguramente le pase a grey con fisher que parece que acabara en ocklahoma)
Ok ok entendido, estoy hoy espesito

8Fichas del torneo y normativa Empty Re: Fichas del torneo y normativa Miér 28 Mar 2012 - 2:20

snake_vsk

snake_vsk

Entiendo que la misma ficha que cuelgo en el post de mi franquicia la tengo que colgar en el post de la semana uno, o tengo que hacer una ficha con otras estadísticas?, ya que la que aparece para descargar no tiene apartado para recoger los triples de cada jugador

9Fichas del torneo y normativa Empty Re: Fichas del torneo y normativa Vie 13 Abr 2012 - 17:18

Naufri

Naufri

Algo hay que hacer con las fichas, las del torneo anterior no dieron problema y si tengo que hacer las medias de todos los jugadores a mano para los premios MVP de cada temporada me vuelvo loco...

10Fichas del torneo y normativa Empty Re: Fichas del torneo y normativa Vie 13 Abr 2012 - 19:02

LOREN 07

LOREN 07

Furoa puso la solucion el el post de las fichas y su reglamento. Estaria bien que cada uno arreglase la suya. No es trabajo tuyo estar haciendo medias de todo el mundo, cuando usamos unas tablas para ello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.