Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cam Ward es manco??

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cam Ward es manco?? Empty Cam Ward es manco?? Jue 8 Mar 2012 - 23:13

xupaxup

xupaxup

http://www.easports.com/media/play/video/116398896

http://www.easports.com/media/play/video/116398762

Veer para creer. Esto ha sido una pequeña parte de la increíble exhibición de lo inverosímil.

2Cam Ward es manco?? Empty Re: Cam Ward es manco?? Jue 8 Mar 2012 - 23:43

snake_vsk

snake_vsk

Ya que has conseguido subir vídeos tienes que poner un tutoríal para saber como se hace que me da rabia no haber subido o visto algún gol

3Cam Ward es manco?? Empty Re: Cam Ward es manco?? Jue 8 Mar 2012 - 23:54

xupaxup

xupaxup

Fácil: cojes una repetición, avanzas un poco y le das a SET MARK (X) sigues avanzando en la repetición y vuelves a darle a la X para establecer el final del vídeo. Posteriormente le das a la B y ya te da la opción de subirlo a EAsports.

4Cam Ward es manco?? Empty Re: Cam Ward es manco?? Jue 8 Mar 2012 - 23:55

snake_vsk

snake_vsk

pero el problema lo tenia yo en EAsport que no me dejaba entrar

5Cam Ward es manco?? Empty Re: Cam Ward es manco?? Jue 8 Mar 2012 - 23:56

xupaxup

xupaxup

http://www.easports.com/

Ahi le das arriba a sign in (para loggearte). Una vez loggeado pinchas en tu nick en azul y le das a media, ahi salen todos los vídeos de juegos de EA sports subidos.

6Cam Ward es manco?? Empty Re: Cam Ward es manco?? Vie 9 Mar 2012 - 0:00

snake_vsk

snake_vsk

A ver si me pongo esta semana tio, porque lo estoy intentando de la forma que tu me dices y me sale en MEDIA que no tengo nada subido ni siquiera los del fifa

7Cam Ward es manco?? Empty Re: Cam Ward es manco?? Vie 9 Mar 2012 - 0:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Desde luego hoy no fue la noche de ninguno de tus porteros.

8Cam Ward es manco?? Empty Re: Cam Ward es manco?? Vie 9 Mar 2012 - 0:06

xupaxup

xupaxup

Jugué con porteros??? Algo tiene que ver lo de liga online, te lo digo yo.. Que no soy el primero al que le pasa que tiene un partido en el que la mitad de su equipo tiene overall 0.1 y su portero -15.

Ojo, no quiero decir que me moleste perder, sino lo que me molesta son este tipo de cosas que al parecer no soy al primero al que le ocurren.

9Cam Ward es manco?? Empty Re: Cam Ward es manco?? Vie 9 Mar 2012 - 8:50

Klui

Klui

Xupaxup, eres un llorón! Todos los porteros tienen días malos, incluso pésimos! El mamón de Ward me ha dado a mi varias tardes que de no ser por él te habría ganado :P.

Si tan descontento estás, que juegue el suplente todos los playoffs jeje, no hay huevos, no? :10.

10Cam Ward es manco?? Empty Re: Cam Ward es manco?? Vie 9 Mar 2012 - 11:36

xupaxup

xupaxup

Lo peor de todo es que ya puse al suplente contra Leon y como si nada. Cuando tu goalie juega mal ya te puedes ir olvidando del partido que aunque saques al suplente, no servirá de nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.