Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 19

+5
Naufri
pyru
CirLan2007
LOREN 07
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Lun 13 Feb 2012 - 15:48

furoa



Parla, te va bien si lo dejamos para mañana a las 22.45-23.00 cuando acabe el Barça? Así podemos jugarlo tranquilos

22Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Lun 13 Feb 2012 - 19:48

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:Naufri, que tal el martes apartir de las 22.30?

Vale, mañana martes.

23Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Lun 13 Feb 2012 - 21:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Parla, te va bien si lo dejamos para mañana a las 22.45-23.00 cuando acabe el Barça? Así podemos jugarlo tranquilos

Ok, lo dejamos mejor para mañana, porque hoy la televisión la voy a tener ocupada. pale

Suerte parael Barca

24Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Mar 14 Feb 2012 - 11:17

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:
CirLan2007 escribió:Naufri, que tal el martes apartir de las 22.30?

Vale, mañana martes.

Espero poder jugar esta noche Naufri. Pero estoy con un trancazo de los buenos y no se como me encontrare esta noche. Si no puede ser te aviso.

Un saludo.

25Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Mar 14 Feb 2012 - 20:46

CirLan2007

CirLan2007

Naufri no me conectare esta noche, como te puse antes tengo un trancazo majo y me voy a la cama.

Si mañana no podemos que te den el partido ganado, ok?

Un saludo y lo siento

26Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Mar 14 Feb 2012 - 22:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:
furoa escribió:Parla, te va bien si lo dejamos para mañana a las 22.45-23.00 cuando acabe el Barça? Así podemos jugarlo tranquilos

Ok, lo dejamos mejor para mañana, porque hoy la televisión la voy a tener ocupada. pale

Suerte parael Barca

Furoa, creo que hoy tampoco va a ser posible y ya me temo que no habrá otra oportunidad.

Esta claro que ganas no ha faltado, pero nos ha sido completamente incompatible.

Hoy es el día de los enamorados, he llegado a casa hace 20 minutos y no he visto a la novia en todo el día, creo que el día y ella son merecedoras de lo que resta del mismo para pasarlo con la chavala.

Cuando ayer quedé, no fui consciente de que hoy era 14 de febrero.

Un saludo Furoa y suerte para el sorteo de nuestro partido!

27Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Mar 14 Feb 2012 - 22:34

furoa



Parlarocha escribió:
Parlarocha escribió:
furoa escribió:Parla, te va bien si lo dejamos para mañana a las 22.45-23.00 cuando acabe el Barça? Así podemos jugarlo tranquilos

Ok, lo dejamos mejor para mañana, porque hoy la televisión la voy a tener ocupada. pale

Suerte parael Barca

Furoa, creo que hoy tampoco va a ser posible y ya me temo que no habrá otra oportunidad.

Esta claro que ganas no ha faltado, pero nos ha sido completamente incompatible.

Hoy es el día de los enamorados, he llegado a casa hace 20 minutos y no he visto a la novia en todo el día, creo que el día y ella son merecedoras de lo que resta del mismo para pasarlo con la chavala.

Cuando ayer quedé, no fui consciente de que hoy era 14 de febrero.

Un saludo Furoa y suerte para el sorteo de nuestro partido!

No pasa nada. Me hubiese gustado jugarlo, de verdad. pasadlo bien

28Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Miér 15 Feb 2012 - 9:06

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:Naufri no me conectare esta noche, como te puse antes tengo un trancazo majo y me voy a la cama.

Si mañana no podemos que te den el partido ganado, ok?

Un saludo y lo siento

No no, si hoy no puedes un sorteo. Ya que el domingo me acosté cuando habíamos quedado para jugar.

29Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Miér 15 Feb 2012 - 10:08

Babyair

Babyair

Naufri escribió:
CirLan2007 escribió:Naufri no me conectare esta noche, como te puse antes tengo un trancazo majo y me voy a la cama.

Si mañana no podemos que te den el partido ganado, ok?

Un saludo y lo siento

No no, si hoy no puedes un sorteo. Ya que el domingo me acosté cuando habíamos quedado para jugar.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

30Game 19 - Página 3 Empty Re: Game 19 Miér 15 Feb 2012 - 10:21

Naufri

Naufri

Le avisé de que me acostaba porque estaba cansadísimo. Que dicho de la otra forma suena mal...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Game 8
» Game 6
» Game 14
» Game 10
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.