Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 16

+8
pyru
CirLan2007
zitoplasma
lonnegan
Naufri
ThePabliuca
Babyair
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Jue 26 Ene 2012 - 10:57

pyru

pyru

Furoa, mejor por las noches no?

12Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Jue 26 Ene 2012 - 11:16

maga

maga

zitoplasma escribió:Maga hoy imposible. Como andas de horarios. Mañana cuando podrias????

puedo domingo de 8am-8pm y lunes desde las 22.30 en adelante , te viene bien?

13Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Jue 26 Ene 2012 - 11:19

zitoplasma

zitoplasma

maga escribió:
zitoplasma escribió:Maga hoy imposible. Como andas de horarios. Mañana cuando podrias????

puedo domingo de 8am-8pm y lunes desde las 22.30 en adelante , te viene bien?

Venga, me pido el domingo!!!!! Hablamos la hora por twitter. Tengo partido de futbol a la tarde...

14Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Jue 26 Ene 2012 - 12:43

maga

maga

zitoplasma escribió:
maga escribió:
zitoplasma escribió:Maga hoy imposible. Como andas de horarios. Mañana cuando podrias????

puedo domingo de 8am-8pm y lunes desde las 22.30 en adelante , te viene bien?

Venga, me pido el domingo!!!!! Hablamos la hora por twitter. Tengo partido de futbol a la tarde...

ok perfecto !

15Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Jue 26 Ene 2012 - 15:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:De viernes a domingo, ambos incluídos, salo de viaje, asi que no podré jugar partidos durante estos tres días.

Mi disponibilidad hoy jueves es de 17:45 a 19:30 horas. Esta noche intentaré estar conectado, pero no aseguro nada.

Para la semana que viene intentaré concretar mis horarios a medida que se acerquen los días.

Pues ya me diras pero tambien voy de tarde, con lo que nos quedaria solo el martes...el lunes tengo al enano...

Si esta noche puedo conectarme, lo reservo para tí, sobre qué horas estarías disponible?...a ser posible cuanto más pronto puedas, mejor.

16Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Jue 26 Ene 2012 - 18:21

furoa



pyru escribió:Furoa, mejor por las noches no?

Sí, pero a partir de mañana viernes o el fin de semana. Hoy he quedado con Naufri y he de estar en el sobre a medianoche, como Cenicienta. Espero que vengan 4 vírgenes (tías, ojo) a darme el besito de buenas noches o lo que ellas quieran.

17Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Vie 27 Ene 2012 - 12:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Loren ¿Cuando le damos? Yo ya sabes que por las noches entre semana y este Sabado quizás a partir de las 22. Ayer tras el poker ya era demasiado tarde.

18Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Lun 30 Ene 2012 - 1:03

LOREN 07

LOREN 07

Greypilgrim escribió:Loren ¿Cuando le damos? Yo ya sabes que por las noches entre semana y este Sabado quizás a partir de las 22. Ayer tras el poker ya era demasiado tarde.

Estoy liadisimo con la mudanza y mañana comienzo a trabajar. Espero sacar un hueco por la noche, lunes o martes.

Te wasapeo o te busco por el live. Wink

19Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Lun 30 Ene 2012 - 8:40

pyru

pyru

furoa escribió:
pyru escribió:Furoa, mejor por las noches no?

Sí, pero a partir de mañana viernes o el fin de semana. Hoy he quedado con Naufri y he de estar en el sobre a medianoche, como Cenicienta. Espero que vengan 4 vírgenes (tías, ojo) a darme el besito de buenas noches o lo que ellas quieran.
XDDDD

Como lo tienes estos días a la noche?

20Game 16 - Página 2 Empty Re: Game 16 Lun 30 Ene 2012 - 9:03

furoa



pyru escribió:
furoa escribió:
pyru escribió:Furoa, mejor por las noches no?

Sí, pero a partir de mañana viernes o el fin de semana. Hoy he quedado con Naufri y he de estar en el sobre a medianoche, como Cenicienta. Espero que vengan 4 vírgenes (tías, ojo) a darme el besito de buenas noches o lo que ellas quieran.
XDDDD

Como lo tienes estos días a la noche?

Esta noche podemos jugarlo si te va bien. La hora, cuando quieras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Game 8
» Game 6
» Game 14
» Game 10
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.