Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 9

+6
ThePabliuca
furoa
Naufri
CirLan2007
maga
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Jue 5 Ene 2012 - 13:41

LOREN 07

LOREN 07

Zito, mañana no estaré en casa, el lunes que tal?

Parla, si puedes esta tarde lo jugamos.

22Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Jue 5 Ene 2012 - 13:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No puedo confirmartelo, lo intentaré.

23Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Jue 5 Ene 2012 - 15:32

ThePabliuca

ThePabliuca

maga escribió:
ThePabliuca escribió:
maga escribió:para furoa y pabliuca:
podeis hoy a las 22.30 , 23.30, 24.30?
ya me deciis, saludos!

Hoy es la cabalgata así que no creo que pueda, mañana tengo disponibilidad menos por la noche
ok , yo es que mañana no podria ya hasta el lunes por la tarde de 4-8 o martes a partir de las 10 de la noche, podrias tu el lunes o martes?

El martes no puedo y el lunes tendria que ser a partir de las 22:30 porque trabajo de turno de tarde y hasta las 22:00 no salgo. Solo quedaria la opcion de por la mañana pues el miercoles no se si nos daria tiempo a jugar el partido y postearlo antes de las 00:00 si lo jugamos a partir de las 22:30

Luego el fin de semana podria el domingo por la mñana hasta las 18:00 que he quedado y el sabado trabajo de mañana asi que solo podria por la tarde despues de comer.

24Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Jue 5 Ene 2012 - 16:49

maga

maga

ThePabliuca escribió:
maga escribió:
ThePabliuca escribió:
maga escribió:para furoa y pabliuca:
podeis hoy a las 22.30 , 23.30, 24.30?
ya me deciis, saludos!

Hoy es la cabalgata así que no creo que pueda, mañana tengo disponibilidad menos por la noche
ok , yo es que mañana no podria ya hasta el lunes por la tarde de 4-8 o martes a partir de las 10 de la noche, podrias tu el lunes o martes?

El martes no puedo y el lunes tendria que ser a partir de las 22:30 porque trabajo de turno de tarde y hasta las 22:00 no salgo. Solo quedaria la opcion de por la mañana pues el miercoles no se si nos daria tiempo a jugar el partido y postearlo antes de las 00:00 si lo jugamos a partir de las 22:30

Luego el fin de semana podria el domingo por la mñana hasta las 18:00 que he quedado y el sabado trabajo de mañana asi que solo podria por la tarde despues de comer.

mańana a las 11?

25Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Jue 5 Ene 2012 - 17:30

ThePabliuca

ThePabliuca

maga escribió:
ThePabliuca escribió:
maga escribió:
ThePabliuca escribió:
maga escribió:para furoa y pabliuca:
podeis hoy a las 22.30 , 23.30, 24.30?
ya me deciis, saludos!

Hoy es la cabalgata así que no creo que pueda, mañana tengo disponibilidad menos por la noche
ok , yo es que mañana no podria ya hasta el lunes por la tarde de 4-8 o martes a partir de las 10 de la noche, podrias tu el lunes o martes?

El martes no puedo y el lunes tendria que ser a partir de las 22:30 porque trabajo de turno de tarde y hasta las 22:00 no salgo. Solo quedaria la opcion de por la mañana pues el miercoles no se si nos daria tiempo a jugar el partido y postearlo antes de las 00:00 si lo jugamos a partir de las 22:30

Luego el fin de semana podria el domingo por la mñana hasta las 18:00 que he quedado y el sabado trabajo de mañana asi que solo podria por la tarde despues de comer.

mańana a las 11?

Cuando dices las 11 es de la mañana?? si es de la noche no podre

26Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Jue 5 Ene 2012 - 17:49

zitoplasma

zitoplasma

LOREN 07 escribió:Zito, mañana no estaré en casa, el lunes que tal?

Parla, si puedes esta tarde lo jugamos.

Te confirmo pero lunes o o martes noche jugamos, ok???

27Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Jue 5 Ene 2012 - 21:12

furoa



Maga y Cirlan, no voy a estar esta noche del jueves por aquí, ya que salgo a cenar y volveré tarde. Supongo que mañana es un mal día, pero podemos dejarlo para cuando os vaya bien.

Maga, tienes twitter? es que al final es más efectivo que por aquí.

28Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Jue 5 Ene 2012 - 21:19

CirLan2007

CirLan2007

Ok furoa. Si quieres mñn a la noche perfecto. Sino ya hablamos

29Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Vie 6 Ene 2012 - 2:32

maga

maga

furoa escribió:Maga y Cirlan, no voy a estar esta noche del jueves por aquí, ya que salgo a cenar y volveré tarde. Supongo que mañana es un mal día, pero podemos dejarlo para cuando os vaya bien.

Maga, tienes twitter? es que al final es más efectivo que por aquí.

pero si te sigo en el twitter , soy denverballing!!

30Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Mar 10 Ene 2012 - 21:59

furoa



maga escribió:
furoa escribió:Maga y Cirlan, no voy a estar esta noche del jueves por aquí, ya que salgo a cenar y volveré tarde. Supongo que mañana es un mal día, pero podemos dejarlo para cuando os vaya bien.

Maga, tienes twitter? es que al final es más efectivo que por aquí.

pero si te sigo en el twitter , soy denverballing!!

Maga, lo lamento pero me va a ser imposible estar esta noche para el nba. Nos queda mañana miércoles sobre la misma hora o incluso antes, pero entendería que no pudieses. En tal caso, el partido es tuyo.

Si puedes mañana, indícame una hora.

Gracias y perdón por las molestias.

P.D. Esto va para Parla y carrax: te lo he dicho por twitter. Es más rápido y efectivo Basketball

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.