Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo torneo

+3
neveragain9
Greypilgrim
CirLan2007
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nuevo torneo Empty Nuevo torneo Mar 27 Dic 2011 - 14:44

CirLan2007

CirLan2007

Buenas tardes.

Ya se que estamos en fiestas y que falta una semana para terminar este torneo. Pero se podria abrir la inscripcion para el siguiente torneo y empezar a calcular cuantos vamos a estar para jugar....

2Nuevo torneo Empty Re: Nuevo torneo Mar 27 Dic 2011 - 16:06

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:Buenas tardes.

Ya se que estamos en fiestas y que falta una semana para terminar este torneo. Pero se podria abrir la inscripcion para el siguiente torneo y empezar a calcular cuantos vamos a estar para jugar....


Tenía intención de abrirla en esta semana. ¿Cuando? ¿Como? Ah! Las maravillas de lo inesperado... :.....

3Nuevo torneo Empty Re: Nuevo torneo Mar 27 Dic 2011 - 16:12

CirLan2007

CirLan2007

jajajaja ya me lo imaginaba, pero era para tirarte un poco de la lengua!!! :10.

4Nuevo torneo Empty Re: Nuevo torneo Mar 27 Dic 2011 - 17:05

neveragain9

neveragain9

Estaria muy chulo hacer algo parecido a lo que haceis con el nba... (aunque si el draft para el basket se hizo eterno, para el futbol....)

5Nuevo torneo Empty Re: Nuevo torneo Mar 27 Dic 2011 - 17:08

zitoplasma

zitoplasma

neveragain9 escribió:Estaria muy chulo hacer algo parecido a lo que haceis con el nba... (aunque si el draft para el basket se hizo eterno, para el futbol....)

No te puedes hacer una idea. Y este draft ha sido una gozada.

@grey una preguntita... si empiezo el torneo y veo que no puedo acabarlo por el tema de la mudanza, obras etc??????

6Nuevo torneo Empty Re: Nuevo torneo Mar 27 Dic 2011 - 17:59

lonnegan

lonnegan

zitoplasma escribió:
neveragain9 escribió:Estaria muy chulo hacer algo parecido a lo que haceis con el nba... (aunque si el draft para el basket se hizo eterno, para el futbol....)

No te puedes hacer una idea. Y este draft ha sido una gozada.

@grey una preguntita... si empiezo el torneo y veo que no puedo acabarlo por el tema de la mudanza, obras etc??????

A mi me paso con el Madden cuando me fui a Alemania...juegas lo que puedas, lo que no es por causa justificada, pero si no juegas el 50% de los partidos pierdes el derecho a elegir en el siguiente draft.
Asi ocurrio conmigo sino me equivoco...

7Nuevo torneo Empty Re: Nuevo torneo Mar 27 Dic 2011 - 18:01

zitoplasma

zitoplasma

lonnegan escribió:
zitoplasma escribió:
neveragain9 escribió:Estaria muy chulo hacer algo parecido a lo que haceis con el nba... (aunque si el draft para el basket se hizo eterno, para el futbol....)

No te puedes hacer una idea. Y este draft ha sido una gozada.

@grey una preguntita... si empiezo el torneo y veo que no puedo acabarlo por el tema de la mudanza, obras etc??????

A mi me paso con el Madden cuando me fui a Alemania...juegas lo que puedas, lo que no es por causa justificada, pero si no juegas el 50% de los partidos pierdes el derecho a elegir en el siguiente draft.
Asi ocurrio conmigo sino me equivoco...

Oido cocina!!!!

8Nuevo torneo Empty Re: Nuevo torneo Mar 27 Dic 2011 - 20:11

Greypilgrim

Greypilgrim

zitoplasma escribió:
lonnegan escribió:
zitoplasma escribió:
neveragain9 escribió:Estaria muy chulo hacer algo parecido a lo que haceis con el nba... (aunque si el draft para el basket se hizo eterno, para el futbol....)

No te puedes hacer una idea. Y este draft ha sido una gozada.

@grey una preguntita... si empiezo el torneo y veo que no puedo acabarlo por el tema de la mudanza, obras etc??????

A mi me paso con el Madden cuando me fui a Alemania...juegas lo que puedas, lo que no es por causa justificada, pero si no juegas el 50% de los partidos pierdes el derecho a elegir en el siguiente draft.
Asi ocurrio conmigo sino me equivoco...

Oido cocina!!!!

Cooooooorrecto.

9Nuevo torneo Empty Re: Nuevo torneo Mar 27 Dic 2011 - 20:36

lonnegan

lonnegan


Pon ya la lista de elecciones hombre!!!

10Nuevo torneo Empty Re: Nuevo torneo Miér 28 Dic 2011 - 18:01

txiflas

txiflas

vaaaaaaaaaamossss :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.