Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ranking FIFA - ADLS

+7
Oriontfe
neveragain9
ThePabliuca
lonnegan
furoa
CirLan2007
Greypilgrim
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Vie 23 Dic 2011 - 17:45

Babyair

Babyair

Oriontfe escribió:
Babyair escribió:
Oriontfe escribió:El próximo torneo Fifa ya entro yo, elegiré ultimo pero agarrarse las bragas señoras que vuelvo jajajajajajajajajajajaja

Pues entonces yo no juego

Pues no juegues simpático, ya tienes miedo y eso que no ha empezado ni el draft??? jajaja

Necesitaba una escusa para dejarlo, ya sabes que me caes bien pero no juego con sancionados. jejejej

12Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Vie 23 Dic 2011 - 17:49

Babyair

Babyair

ademas no me gusta que me traten de usted, me hace sentir viejo elprofefuroa elprofefuroa elprofefuroa elprofefuroa

:joker: :joker: :joker:

13Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Vie 23 Dic 2011 - 17:53

Oriontfe

Oriontfe

Serás cabron jajaja con sancionados dice jajaja, luego vas a las quedadas a darme cariños y a cocinar conmigo anda, anda que yo se que me quieres jajaja

14Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Dom 25 Dic 2011 - 11:46

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:
Oriontfe escribió:
Babyair escribió:
Oriontfe escribió:El próximo torneo Fifa ya entro yo, elegiré ultimo pero agarrarse las bragas señoras que vuelvo jajajajajajajajajajajaja

Pues entonces yo no juego

Pues no juegues simpático, ya tienes miedo y eso que no ha empezado ni el draft??? jajaja

Necesitaba una escusa para dejarlo, ya sabes que me caes bien pero no juego con sancionados. jejejej

Menudo esquirol!! Aguanta ahi como un campeón joder!!

15Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Lun 26 Dic 2011 - 13:38

GRAMACAR

GRAMACAR

Yo tambien estare para el proximo, a ver si le damos un poco de vidilla al clan periche que parece que no dan la talla.

16Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Lun 26 Dic 2011 - 15:24

CirLan2007

CirLan2007

GRAMACAR escribió:Yo tambien estare para el proximo, a ver si le damos un poco de vidilla al clan periche que parece que no dan la talla.

Bien, bien!! asi me gusta!! mas madera que es la guerra!!

(Solo nos falta convencer a Naufri, Carrax y Parla) jajaja

17Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Lun 26 Dic 2011 - 22:56

xupaxup

xupaxup

CirLan2007 escribió:
GRAMACAR escribió:Yo tambien estare para el proximo, a ver si le damos un poco de vidilla al clan periche que parece que no dan la talla.

Bien, bien!! asi me gusta!! mas madera que es la guerra!!

(Solo nos falta convencer a Naufri, Carrax y Parla) jajaja

A no ser que sigan esperando el torneo PES 2012

18Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Mar 27 Dic 2011 - 10:18

CirLan2007

CirLan2007

xupaxup escribió:
CirLan2007 escribió:
GRAMACAR escribió:Yo tambien estare para el proximo, a ver si le damos un poco de vidilla al clan periche que parece que no dan la talla.

Bien, bien!! asi me gusta!! mas madera que es la guerra!!

(Solo nos falta convencer a Naufri, Carrax y Parla) jajaja

A no ser que sigan esperando el torneo PES 2012

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: hay rumores de ello... :me parto: :me parto:

19Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Jue 29 Dic 2011 - 13:42

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

20Ranking FIFA - ADLS - Página 2 Empty Re: Ranking FIFA - ADLS Jue 29 Dic 2011 - 14:48

CirLan2007

CirLan2007

La Real en Champions!! no esta pero que nada mal!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.