Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª Rueda de prensa de B.Gordon

+2
lonnegan
CirLan2007
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

11ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 9:56

CirLan2007

CirLan2007

Despues de un primer partido mediocre y de aparecer en algunos corrillos el rumor de que B.Gordon no interesaba que siguiera en Minnesota, el escolta B.Gordon a maravillado con dos exibiciones practicamente consecutivos. Hoy dara su primera lascronicasdegrey

P. Buenos dias Sr.Gordon, ¿como se encuentra?.

B.G. Estupendamente, gracias. Muy contento con el inicio del campeonato.

P. Dicen las malas lenguas que usted no es muy bien visto por el resto de franquicias.

B.G. Puede ser que alguno de los que dicen esas cosas se sientan amenazados por el equipo y por mi.

P. ¿Que nos puede decir de que no lo nombraran MVP en la anterior semana?.

B.G. Creo que Durant vende mas camisetas porque es mas guapo y tal vez tenga mejor prensa al estar en el equipo del manager que gano el último torneo. Pero seguro que haremos que la cosa cambie proximamente.

P. Esta semana vuelve a cruzarse con uno de sus exmanagers, ¿lo saludara?.

B.G. No, no tengo nada de que hablar con él.

P. ¿Porque cree que dejo de contar con usted y no lo renovaron?.

B.G. Eso deberia preguntarselo a él. Yo tire del equipo toda la temporada y luego me dieron la patada. De desagradecidos esta el mundo lleno.

P. Noto por sus palabras que esta enojado.

B.G. Molesto, nada mas. Ahora he llegado a un equipo dirigido por un tecnico que siempre entra en playoffs, y estoy muy agusto.

P. Usted a ido al equipo de Cirlan y L.James al equipo de Zitoplasma. ¿A sido un cambio de cromos?.

B.G. En ningun momento. A mi se me hablo de un proyecto serio den NY, pero luego no cumplieron con su palabra y me tiraron sin darme explicaciones. Asi que ahora solo queda hablar en la cancha.

P. ¿Le dedicara alguna canasta a su exmanager?.

B.G. ¿Una? no, no. Le dedicare todos los triples que le colare, y no sera solo uno, se lo puedo asegurar Twisted Evil

P. De lo que a visto de la Liga en los primeros partidos, ¿que destacaria?.

B.G. Pues que algunos equipos daran de que hablar. Denver es un equipo que viene de menos a mas y sera uno de los rivales a batir. Los Lakers desde que los a dejado nuestro manager van a la deriva. Dallas a formado un gran equipo pero le esta costando arrancar y es que tiene a otro manager que es como un azucarillo en medio de un cafe. Luego esta NY y los Hawks que parecen estar un peldaño por encima del resto, pero la Liga es muy larga y ya se vera. Chicago anda dando una de cal y una de arena. Pero seguro que es uno de los rivales a batir. Orlando es un equipo que juega 3 cuartos y el ultimo se lo regala al contrario, asi mal vamos. Los Kings es otro gran equipo donde si R.Allen se pone las pilas seguro que complica la vida a mas de uno. Ojito con los Kings que seran mas incomodos que una piedra en el zapato en mas de un partido. En los actuales campeones, Boston a llegado uno de los managers que siempre esta llorando y luego te da la puntilla, (que se lo digan a Dallas) asi que puede ser otra de las revelaciones del campeonato y por ultimo Pyru no termina de hacer funcionar a su equipo. Ya a cosechado alguna derrota cuando se comenta que son los favoritos al titulo. Como ve, la cosa esta muy abierta y mas adelante se veran que camino toman las cosas.

P. ¿Y a Portland como los ve?.

B.G. Con muchas dudas. Tienen plantilla, pero el problema lo tienen en el banquillo con su director. Le gusta mas darle al :15. e irse de 1ª Rueda de prensa de B.Gordon 55688 que a entrenar.

P. ¿No le parece una acusacion muy fuerte?.

B.G. ¿Acaso miento? se va de vacaciones cuando empieza el torneo y regala 2 partidos... 1ª Rueda de prensa de B.Gordon 55688 Usted me dira...

P. Creo que esas palabras levantaran ampollas.

B.G. Pues al que se las levante, que vaya a una farmacia y busque una pomadita :.....

P. Se a comentado que a su manager le interesa el regreso a su disciplina de R.Hamilton, ¿que le parece a usted?

B.G. Seria una buena incorporacion, pero creo que esta dificil. Los Hawks se han empecinado en que no salga y lo vemos crudo. Sera una pena tener que ganarle cuando nos crucemos con ellos. Pero es que los pobres "pajarillos" seran un bocadito minusculo para los "Wolves".

P. Usted siempre haciendo amigos, ¿no cree que se esta metiendo en muchos charcos?.

B.G. No tengo problemas en meterme en los charcos que haga falta. Luego una buena duchita acompañado de la parienta de Durant o de James y asunto resuelto.

P. Espero que no se le vaya la fuerza por la boca y sepa lo que esta diciendo...

B.G. Este seguro usted de que asi es!

P. Pues creo que esto es todo Sr.Gordon, volveremos a visitarle proximamente. Y seguro que nos deleita con alguna perla mas.

B.G. Fue un placer, la proxima vez le traere el trofeo de MVP de la semana para enseñarselo. :......

21ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty Re: 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 10:27

lonnegan

lonnegan


Entre jugadores "truquito" y cantamañanas...montas unas plantillas que da gusto verlas...


31ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty Re: 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 10:53

zitoplasma

zitoplasma

1ª Rueda de prensa de B.Gordon Nate+mcmillan+drill+sergeant

Como seguramente el señor entrenador de los Wolves (a partir de ahora recluta bufon) no tenga ni idea de quien es el que sale en la foto le voy a resolver la duda. Es Nate Mcmillan.

El Sr. Mcmillan esta bastante enfadado con l as declaracion y salida del tiesto de:
1ª Rueda de prensa de B.Gordon 41799_41695284706_7960554_n

Solo decirle que no entiendse las declaraciones del jugador ni de la falta de disciplina que consigue imponer en su vestuario.

El entrenador Mcmillan tambien quiere exponer la falta de trabajo de despacho del rebautizado como recluta bufon (parace que sus scoutings dependen de lo que hagan otros equipo) no le he viasto hacer una apuesta propia en ninguna de las ligas que he jugado por estos lares y me gustaria tambien sacar a la luz las llamaditas y mensajitos pidiendo consejos por jugadores... Por favor haga su trabajo y deje de fijarse en el de los demas!!!!!

41ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty Re: 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 11:07

Greypilgrim

Greypilgrim

No solo regalamos en último cuarto sino que además le ponemos un lacito y se lo damos al contrario en bandeja de plata.

Ahora bien, que yo diga eso tiene un pase pero que lo diga otro esta muy pero que muy feo.

¿Acaso no conoce usted el "Paradigma del padre alcohólico"?

51ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty Re: 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 13:27

LOREN 07

LOREN 07

:lol!: Cómo te gusta la marcha y el picante!!

61ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty Re: 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 14:12

CirLan2007

CirLan2007

lonnegan escribió:
Entre jugadores "truquito" y cantamañanas...montas unas plantillas que da gusto verlas...

Y que seria de este torneo sin mis jugadores "truquitos" y los liantes de turno??

Ginobili no tiene lo que hay que tener para salir lascronicasdegrey y callarle la boquita a B.Gordon.

(Stoudamire igual si, pero ese porque es un abuson) :10.

71ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty Re: 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 14:27

CirLan2007

CirLan2007

zitoplasma escribió:1ª Rueda de prensa de B.Gordon Nate+mcmillan+drill+sergeant

Como seguramente el señor entrenador de los Wolves (a partir de ahora recluta bufon) no tenga ni idea de quien es el que sale en la foto le voy a resolver la duda. Es Nate Mcmillan.

El Sr. Mcmillan esta bastante enfadado con l as declaracion y salida del tiesto de:
1ª Rueda de prensa de B.Gordon 41799_41695284706_7960554_n

Solo decirle que no entiendse las declaraciones del jugador ni de la falta de disciplina que consigue imponer en su vestuario.

El entrenador Mcmillan tambien quiere exponer la falta de trabajo de despacho del rebautizado como recluta bufon (parace que sus scoutings dependen de lo que hagan otros equipo) no le he viasto hacer una apuesta propia en ninguna de las ligas que he jugado por estos lares y me gustaria tambien sacar a la luz las llamaditas y mensajitos pidiendo consejos por jugadores... Por favor haga su trabajo y deje de fijarse en el de los demas!!!!!

Ya que el Sr.Mc Millan a "abierto el cajon de mier..."

1ª Rueda de prensa de B.Gordon Antoniasanjuan

Le diremos que nosotros tambien sabemos poner motes, y a usted le va que ni pintado el de:

1ª Rueda de prensa de B.Gordon Pitufogruon

Pitufo Gruñon!! Especialmente cuando no le salen las cosas en el Basketball

Ahora que esta noche ya nos veremos en la cancha y alli arreglaremos cuentas usted y yo!! :.....

81ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty Re: 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 14:29

CirLan2007

CirLan2007

Greypilgrim escribió:No solo regalamos en último cuarto sino que además le ponemos un lacito y se lo damos al contrario en bandeja de plata.

Ahora bien, que yo diga eso tiene un pase pero que lo diga otro esta muy pero que muy feo.

¿Acaso no conoce usted el "Paradigma del padre alcohólico"?

Lo sentimos en le alma si le ofendimos. Pero es que como usted no deja de decirlo por todos los lugares. (El proximo partido lo jugamos un jueves, ok??) :10.

91ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty Re: 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 14:30

CirLan2007

CirLan2007

LOREN 07 escribió: :lol!: Cómo te gusta la marcha y el picante!!

Al manager de Chicago no le puedo decir nada porque el amigo Scola me hizo pure... pero ya se me ocurrira algo para 1ª Rueda de prensa de B.Gordon 241193 sobre la marcha.

101ª Rueda de prensa de B.Gordon Empty Re: 1ª Rueda de prensa de B.Gordon Lun 19 Dic 2011 - 14:45

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:
Greypilgrim escribió:No solo regalamos en último cuarto sino que además le ponemos un lacito y se lo damos al contrario en bandeja de plata.

Ahora bien, que yo diga eso tiene un pase pero que lo diga otro esta muy pero que muy feo.

¿Acaso no conoce usted el "Paradigma del padre alcohólico"?

Lo sentimos en le alma si le ofendimos. Pero es que como usted no deja de decirlo por todos los lugares. (El proximo partido lo jugamos un jueves, ok??) :10.


Pero es que, como decía, ahí esta el "Paradigma del padre alcóholico" que se enuncía así:

- Un individuo A puede afirmar ante un individuo B o X individuos el hecho de que su padre es alcohólico sin que exista ningún tipo de reacción por parte de ese individuo A.

- Pero si un individuo B afirma que el padre del individuo A es alcohólico, se expone a que el individuo A le abra la cabeza, por listo.

Téngalo en cuenta a la hora de realizar sus afirmaciones, joven.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.