Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe

+4
carrax
furoa
Klui
Sonikobe
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Dom 15 Feb 2009 - 23:50

Sonikobe

Sonikobe

Desde la franquicia felicitamos a nuestro campeon del concurso de mates:


**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 08natehowardwinnerpv5


**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 10krptonatenu9**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 11natetrophygw9**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 04rudydunkrd1pn0

Nate Robinson ha querido hacer una mención especial a Rudy Fernández,"me gustaron mucho sus mates, se mereció mucho mas de lo que los jueces puntuaron..."

12**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Lun 16 Feb 2009 - 0:58

Sonikobe

Sonikobe

**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Clippersnewyorkbienit4


Los Knicks visitaban al "hermano pobre" de Los Angeles, y a su manager Parlarocha, partido duro, ya que ambos contendientes se conocen a la perfección, tanto en su juego como de sus jugadores. Los Knicks con la moral por las nubes, despues de los elogios de todos los medios de comunicación debido a su gran arranque de temporada, querian dar la campanada y seguir su racha victoriosa.

**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 85125847yx2


Ambos managers salieron a disfrutar y dar espectaculo, ya llegará la hora de la verdad... evitando mostrar asi sus jugadas. El partido comenzó bien para Los Knicks escapandose en el marcador gracias al juego exterior de Robinson y a Harrington 10-4 a lo que Parlarocha respondió anulandolo gracias a Davis y Yi. Fue de las pocas veces que los Knicks se colocaron por delante en el marcador.

El 2º cuarto fue desastroso para los Knicks que con una pajará monumental se descolgaban en el marcador y acababan 37-44. En el 3º cuarto es cuando empezó el festival de Davis, al cual no habia manera de pararlo, se escapaba facilmente de sus marcadores, y eso que Sonikobe intentó cambiar a un Robinson acertadisimo en ataque pero desastroso en defensa para intentar secar la orgia anotadora de este jugador, pero no hubo manera....

Pero apareció Duhon que aprovechó la mala defensa de "cierto jugador" para meterse de lleno en el partido y empezar tb su particular festival, empatando el partido a 60-60 , Parla tuvo que sacar de nuevo a Davis para intentar contrarestar el ataque de los Knicks y escaparse de nuevo en el marcador 60-66

El último cuarto fue muy bonito, de esos que muy pocas veces da el juego y que se disfrutan como un enano, y es que este juego a pesar de sus errores da momentos que ningún otro juego deportivo es capaz de dar.

Los Clippers apretaban el ritmo anotador y defensivo para intentar escaparse definitivamente del marcador, pero los Knicks intentaban aguantar como podian, el duelo Duhon-Davis estaba siendo espectacular, un continuo toma-daca entre ambos haciendo vibrar al público de Los Angeles...
Los Clippers se escaparon en el marcador, y cuando empezaba a estar el partido casi decidido, una serie de canastas recortaban la ventaja de los Clippers a 5 puntos... a falta de 50 segundos, Duhon encestaba un triplazo pese a la gran defensa de Davis, y recortaba el marcador a 2.
Sonikobe hizo falta rapida a Davis, fallando un tiro libre, los Clippers ganaban por 83-86 a falta de 5 segundos, se pidió un tiempo muerto para sacar desde el medio campo y meter a toda la artilleria que pudiera encestar desde el perimetro y apareció Duhon que con otro magistral triple empataba el partido de manera increible, el público de Los Angeles enmudeció al ver tal remontada.
En la Prorroga los Knicks salieron enchufados, y se pudieron llevar este partido, PEROOOO, apareció de nuevo Davis para poner las cosas en su sitio ganando el encuentro por 95-98 llevando a sus publico al extasis y consiguiendo llevarse este memorable encuentro.
MVP: BARON DAVIS, 41PUNT. 10ASIS

13**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Lun 16 Feb 2009 - 1:08

carrax

carrax

El concurso de mates:

Tongo, tongo y mas tongo..... igual que tu seccion

La derrota con Clipers:

Me alegro, me alegro y me alegro.

:10.

14**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Lun 16 Feb 2009 - 1:15

Sonikobe

Sonikobe

Señor Carras!!!, por favor dediquese a la portada de la liga que para eso le pagan y no de mas el coñazo... :me parto: :10.

15**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Lun 16 Feb 2009 - 1:32

carrax

carrax

Sonikobe escribió:Señor Carras!!!, por favor dediquese a la portada de la liga que para eso le pagan y no de mas el coñazo... :me parto: :10.

Esa es la cuestion, que no pagan.

16**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Miér 18 Feb 2009 - 19:03

Sonikobe

Sonikobe

**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Boboswc3


Partido con poca historia, Sonikobe dio minutos a los suplentes e hizo diferentes pruebas con otros jugadores sin llegar a sacar muchas conclusiones. Desde New York saludamos a Grey y esperamos siga en nivel ascendente tanto en juego como en nivel de chicas mostradas en su franquicia. :10.

17**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Jue 19 Feb 2009 - 20:49

Sonikobe

Sonikobe

**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Grizzliesen4


**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 610x2kh7



Que contar de este partido.... 🇳🇴 , pues poquita historia, que los Knicks solo han podido aguantar los 2 primeros cuartos pese a su mal acierto cara al aro, pero en cuanto los Memphis se han puesto ha enchufar pues se ha acabado el partido.

Horribles tanto la defensa como el tiro exterior de los Knicks, que sufren mucho jugando fuera de casa, Duhon ha estado horrible fallando tiros solo que eran de chiste, Harrington pese a sus numeros tb lamentable, y Thomas en plan estrella... pero en general exepto Thomas en ataque (pk en defensa no se le puede pedir mas ) todos han estado lamentables.

1º Felicitar a Riptor por su magnifico encuentro, y porque no quiso hacer mas pupa porque la podría haber hecho.

2º Este juego es lo que tiene, son partidos en los que la maquina dice que no metes, y es que NO metes ni una, es totalmente increible... que solo metan 37 puntos en 3 cuartos?.... ummm estamos locos?... Rolling Eyes
Acaso Thomas es ahora el jugador franquicia de los Knicks? pues la maquina dice que si... pues vale!! que hacemos le metemos una patada a la consola? pues no, pero ganas si que dan...

3º Los Knicks son una basura defensiva toques lo que toques, es lo que tiene llevar a los Knicks, Robinson defendiendo varias veces a Gasol... y así mil situaciones. Despues de este partido os puedo confirmar que los Knicks tienen la peor defensa del juego...

4º Pues se confirman mis objetivos con los Knicks, llegar a Play-off y gracias. :10.

18**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Jue 19 Feb 2009 - 21:15

carrax

carrax

Venga venga que solo has perdido un partido, no sera para tanto..... si te pones asi ahora como te pondras cuando te elimine de los playoffs :10. :11: :....

19**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Jue 19 Feb 2009 - 21:27

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:Venga venga que solo has perdido un partido, no sera para tanto..... si te pones asi ahora como te pondras cuando te elimine de los playoffs :10. :11: :....

Con los Knicks poquita historia me queda que dar por culo todo lo q pueda... ahora que jugar contra ti es otra historia, veras como se motivan Duhon y compañia :10. :P

20**NEW YORK KNICKS** By Sonikobe - Página 2 Empty Re: **NEW YORK KNICKS** By Sonikobe Sáb 21 Feb 2009 - 12:59

riptor



Los Grizzlies han abierto el arca de Noé en plan los nazis en "En Busca del Arca
Perdida". silent

Lo de Lewis increíble el juego que va a dar en tus manos, y Nelson no es moco de pavo.

No sé si hubiese sido posible con las restricciones en los fichajes, pero yo me habría pillado a Pietrus para no cubrir la posición de escolta con un base, ya que el juego premia demasiado al atacante cuando uno defiende con un jugador fuera de su verdadera demarcación.


Igualmente, Nelson como base titular y Lewis de lo que te dé la puta gana... Buffff!!!! Vaya salto de calidad. Ves? No era tan difícil, Isiah xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.