Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Lisensiado

+6
Naufri
CirLan2007
furoa
ThePabliuca
LOREN 07
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1El Lisensiado Empty El Lisensiado Mar 22 Nov 2011 - 17:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El Lisensiado Bill-russell

2El Lisensiado Empty Re: El Lisensiado Mar 22 Nov 2011 - 22:51

LOREN 07

LOREN 07

Deberia empezar por los que el torneo anterior nos quedamos sin su sabio análisis :..... señor lisensiado

3El Lisensiado Empty Re: El Lisensiado Mar 22 Nov 2011 - 23:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Creo que de momento, simplemente, hare articulos de prensa sobre como va el draft.

4El Lisensiado Empty Re: El Lisensiado Mar 22 Nov 2011 - 23:46

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo me quede sin lisensiado... jejeje

5El Lisensiado Empty Re: El Lisensiado Jue 24 Nov 2011 - 23:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El Lisensiado Logo.min Cilan2007

Los Lakers de Cirlan lucieron por encima de lo que su mismo entrenador esperaba, fue eliminado por el campeon y le puso las cosas complicadas, ahora llega al reto de cumplir con lo que se le demanda a un entrenador que ha llegado lejos, otros usuarios se vinieron abajo como Loren, Cirlan creo que seguira el mismo camino.

Sinceramente, no me gusta el equipo, todo lleno de tiradores, pero sin defensa ni juego interior, Cirlan sabe que ni lo uno ni lo otro son su fortaleza, pero no ha realizado un draft con el fin de aprender a manejar esos aspectos del juego: sin la plantilla del ano pasado, supone un empeoramiento en las virtudes de los Lakers, y un reforzamiento en sus debilidades, la temporada puede tener mas derrotas de las que podemos imaginar

Base: Bibby ha llegado con unas caracteristicas identicas al sorprendente Gibson, solo saben tirar, nade de penetrar y defender. Telfair va a ser una gran decepcion en dicho puesto.

Escolta: Ben Gordon, ha demostrado ser un francotirador letal en todos y cada uno de los equipos que ha pasado, Zitoplama le dejo libre a pesar de ser su seguro de juego, y Gordon, como venganza, se ha ido a su archienemigo

Alero: Desierto de talento en esta posicion, por lo que auguro a un Crawford en dicho puesto, pero este jugador no esta creado para jugar en dicho puesto, si puede ser base, pero de alero le pueden dominar por completo

AP: Aqui veo a Varejao, un defensa nato en la pintura que terminara estresado con las autopistas que dejaran sus companeros bajos a los atacantes rivales. Es un buen fichaje, pero demasiado caro.

Pivot: Marc Gasol es una incognita, a Ronie no le funciono en los momentos importantes, a Pyru le fue de maravilla. Marc Gasol es como un aprendz de todo, pero maestro de nada, un 0 grados, que ni frio ni calor me provoca. A la banca mejor ni mirar, no termino de entender la renovacion de patetico Splitter.

Los rivales no deben temer por disparar delante de los hombres bajos de Cirlan, y aprovecharse de la zona contraria cuando Varejao esta en el banquillo debe ser una prioridad. Los Timberwolves pueden hacer dano con un juego de run&gun, pero para eso hay que evitar que los ataques contrarios terminen en canasta, y eso, con este equipo, es casi imposible.

Prediccion: En playoffs por los pelos, eliminado en primera ronda.

6El Lisensiado Empty Re: El Lisensiado Vie 25 Nov 2011 - 0:15

furoa



El Lisensiado haciendo amigos. Cuanto daño ha hecho Risto Mejide a los aspirantes a jurado.

7El Lisensiado Empty Re: El Lisensiado Vie 25 Nov 2011 - 0:45

CirLan2007

CirLan2007

Tengo 6-7 equipos a los que se que no podre vencer ya de antemano, asi que mi objetivo es claro, el 8º puesto.

Veremos como va la temporada....

8El Lisensiado Empty Re: El Lisensiado Vie 25 Nov 2011 - 0:57

LOREN 07

LOREN 07

No entiendo muy bien la referencia a Loren.

Señor Lisensiado de mis c..., con respeto, Loren a sido Finalista, y semifinalista en los 3 torneos de 2k11, siempre cayendo contra el mismo rival, de ahí que no entienda la referencia "venirse abajo". Acaso Loren no ha jugado playoffs algún torneo? No se, señor Lisensiaso, quizás comience a chochear, ya sabe que los años no pasan envalde El Lisensiado 241193 :joker:

9El Lisensiado Empty Re: El Lisensiado Vie 25 Nov 2011 - 6:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, yo tampoco entiendo esa referencia a Loren, y ni una sola cosa buena de los Wolves, espero que se trague sus propias palabras Lisensiado!..que desproposito de tio, yo no entiendo como la gente queria que este tipo tubiera su columna en el foro, yo debo reconocer que nunca me ha caido bien...

Cirlan, ni puto caso a este individuo, algunos dicen que es un entendido, pero yo digo que no tiene ni puta idea!

10El Lisensiado Empty Re: El Lisensiado Vie 25 Nov 2011 - 10:19

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:Si, yo tampoco entiendo esa referencia a Loren, y ni una sola cosa buena de los Wolves, espero que se trague sus propias palabras Lisensiado!..que desproposito de tio, yo no entiendo como la gente queria que este tipo tubiera su columna en el foro, yo debo reconocer que nunca me ha caido bien...

Cirlan, ni puto caso a este individuo, algunos dicen que es un entendido, pero yo digo que no tiene ni puta idea!

No, no, que el analisis es perfecto. Tengo un puñado de francotiradores que no saben penetrar a canasta y defendiendo sufriran lo suyo (eso si, no creo que sean malos desde el perimetro. Ya le hubiera gustado a W.Earp tenerlos en O.K. Corral) . Totalmente deacuerdo con el "Lisensiado" en esa parte del analisis.

Donde discrepo un poco es en el "maltrato" gratuito que se pega con M.Gasol. Creo que me puede aportar cosas interesantes, tanto en defensa como en ataque. Ademas, ya lo conocemos y en mas de un partido hara dobles figuras.

Luego el objetivo es como siempre entrar en playoffs. Eso ya seria para nosotros una victoria.

De todas formas esperamos darle un poco en el morro al "Lisensiado" al final de temporada... veremos quien estaba mas acertado!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» "El Lisensiado"

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.