Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª ronda del draft

+8
Babyair
zitoplasma
Naufri
pyru
lonnegan
LOREN 07
ThePabliuca
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

211ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 1ª ronda del draft Dom 20 Nov 2011 - 18:08

maga

maga

No puedo editar estoy desde el móvil, sorry, me pido jevale nc gee, 73 wizards

221ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 1ª ronda del draft Dom 20 Nov 2011 - 18:10

ThePabliuca

ThePabliuca

1.- Lonnegan - Stoudamire - Knicks - 89
2.- Pyrumano - Stephen Curry - Warriors - 83
3.- Parlarocha: Carmelo Anthony (Knicks) 92
4.- Zitoplasma - Lebron James (Miami) 96
5.- Babyair - Ray allen - Boston -81
6.- Furoa - Dwayne Wade - Miami - 96
7.- Naufri - K. Durant (Oklahoma) - 94
8.- Loren- R. Lewis (Wizars)- 76
9.- ThePabliuca - Dirk Nowitzki (Dallas) - 85
10.- Maga - Mc Gee (Wizards) - 73
11.- Greypilgrim
12.- Cirlan

231ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 1ª ronda del draft Dom 20 Nov 2011 - 18:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Grey me comenta que esta de presidente de mesa en las elecciones y no miro jugadores, así que hasta esta noche no sabrá que jugador elegir que lo hará cuando llegue de las urnas... así que cirlan puedes tomártelo pausadamente tu elección jejeje

241ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 1ª ronda del draft Dom 20 Nov 2011 - 18:24

CirLan2007

CirLan2007

ThePabliuca escribió:Grey me comenta que esta de presidente de mesa en las elecciones y no miro jugadores, así que hasta esta noche no sabrá que jugador elegir que lo hará cuando llegue de las urnas... así que cirlan puedes tomártelo pausadamente tu elección jejeje

Ya lo tengo asumido Pablo. Mis dos elecciones las tengo claras, haber si no me las quita grey

251ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 1ª ronda del draft Dom 20 Nov 2011 - 18:26

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:
ThePabliuca escribió:Grey me comenta que esta de presidente de mesa en las elecciones y no miro jugadores, así que hasta esta noche no sabrá que jugador elegir que lo hará cuando llegue de las urnas... así que cirlan puedes tomártelo pausadamente tu elección jejeje

Ya lo tengo asumido Pablo. Mis dos elecciones las tengo claras, haber si no me las quita grey

¿Es posible que suene Steve Nash para Minnesota?

261ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 1ª ronda del draft Dom 20 Nov 2011 - 18:32

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:
CirLan2007 escribió:
ThePabliuca escribió:Grey me comenta que esta de presidente de mesa en las elecciones y no miro jugadores, así que hasta esta noche no sabrá que jugador elegir que lo hará cuando llegue de las urnas... así que cirlan puedes tomártelo pausadamente tu elección jejeje

Ya lo tengo asumido Pablo. Mis dos elecciones las tengo claras, haber si no me las quita grey

¿Es posible que suene Steve Nash para Minnesota?

Podría ser, pero se me va de presupuesto. Buscare un equipo de currelas, sin estrellas

271ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 1ª ronda del draft Dom 20 Nov 2011 - 19:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:
Naufri escribió:
CirLan2007 escribió:
ThePabliuca escribió:Grey me comenta que esta de presidente de mesa en las elecciones y no miro jugadores, así que hasta esta noche no sabrá que jugador elegir que lo hará cuando llegue de las urnas... así que cirlan puedes tomártelo pausadamente tu elección jejeje

Ya lo tengo asumido Pablo. Mis dos elecciones las tengo claras, haber si no me las quita grey

¿Es posible que suene Steve Nash para Minnesota?

Podría ser, pero se me va de presupuesto. Buscare un equipo de currelas, sin estrellas

Que sosainas!!! tongue

281ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 1ª ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 1:12

Greypilgrim

Greypilgrim

1.- Lonnegan - Stoudamire - Knicks - 89
2.- Pyrumano - Stephen Curry - Warriors - 83
3.- Parlarocha: Carmelo Anthony (Knicks) 92
4.- Zitoplasma - Lebron James (Miami) 96
5.- Babyair - Ray allen - Boston -81
6.- Furoa - Dwayne Wade - Miami - 96
7.- Naufri - K. Durant (Oklahoma) - 94
8.- Loren- R. Lewis (Wizars)- 76
9.- ThePabliuca - Dirk Nowitzki (Dallas) - 85
10.- Maga - Mc Gee (Wizards) - 73
11.- Greypilgrim - J. Calderon (Raptors) - 72
12.- Cirlan

-----------------------------------

Me voy a la cama a dormir un mes. Mañana a mediodía, por lo menos, pondré mi siguiente elección cuando haya eliminado todas las que habeis hecho previamente y piense que cojones cojo sin poder probarlo primero.

Viva la Fiesta de la Democracia!!!!

291ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 1ª ronda del draft Lun 21 Nov 2011 - 1:19

CirLan2007

CirLan2007

1.- Lonnegan - Stoudamire - Knicks - 89
2.- Pyrumano - Stephen Curry - Warriors - 83
3.- Parlarocha: Carmelo Anthony (Knicks) 92
4.- Zitoplasma - Lebron James (Miami) 96
5.- Babyair - Ray allen - Boston -81
6.- Furoa - Dwayne Wade - Miami - 96
7.- Naufri - K. Durant (Oklahoma) - 94
8.- Loren- R. Lewis (Wizars)- 76
9.- ThePabliuca - Dirk Nowitzki (Dallas) - 85
10.- Maga - Mc Gee (Wizards) - 73
11.- Greypilgrim - J. Calderon (Raptors) - 72
12.- Cirlan - Ben Gordon (Pistons) - 77

Mi primera eleccion va dedicada a mis "archi"enemigos Carrax y Zito, que lo han tenido en sus franquicias las ediciones anteriores y asi no me podran decir que siempre pillo "jugadores truquito"...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.