Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Wizards (The Pabliuca)

+5
LOREN 07
Greypilgrim
Sonikobe
Parlarocha
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Washington Wizards (The Pabliuca) Dom 25 Ene 2009 - 13:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Soy nuevo en el NBA, asi que no tengo ni puta idea de jugadores ni pollicas de esas. Asi que pongo de lo que se, y se me da mejor jejjejej

Washington Wizards (The Pabliuca) Was_dance07_305x350

Washington Wizards (The Pabliuca) 2308778344_25a5df15a2

Washington Wizards (The Pabliuca) Picture-1

Washington Wizards (The Pabliuca) G_nba_wizards3_ht

2Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Dom 25 Ene 2009 - 14:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tu si que sabes!!!

3Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Dom 25 Ene 2009 - 22:35

Sonikobe

Sonikobe

ASI ASI!!!, ahora me paso a ver la franquicia del mariposon Linares a ver q me ha puesto...

4Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Lun 26 Ene 2009 - 12:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Ahí esta Pabliuca, tu eres de los mios!

5Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Vie 30 Ene 2009 - 12:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Bueno, primer partido de basket y primera derrota. en un partido donde la inexperiencia hizo gala por parte de los wizards. Fue un partido muy instructivo y gracias a darthmakel en enseñarme a tirar y todo jejejej.

A partir de ahora sere mas competitivo despues de eso y gracias a darthmakel por se benevolente y enseñarme.

Tambien no entiendo aun mucho de cronicas y no se que poner y eso de que vea unas cuantas y eso ire curtiendome en este aspecto pues soy novato en lo que a estadisticas y eso de nba concierne. Asi que ahora seran un poco sosas. Venga un saludo

6Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Vie 30 Ene 2009 - 13:33

LOREN 07

LOREN 07

Estas disculpado, pero ni tu ni Markel habeis puesto lo más básico:



EL RESULTADO

7Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Vie 30 Ene 2009 - 16:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si careces de conocimientos en cuanto al baloncesto no pasa lo mismo con tu imaginación e historias varias como la de Pavani o Falcone, así que siempre te podrá quedar el recurso de tirar de tu imaginación y agradarnos las crónicas con historias variopintas, pasando los partidos a un segundo plano; y que no sea por temática la que tienes alrededor: Whasington capital de EE..UU, el presidente Obama y como no?, tu mascota de los Wizards GONZO:



Ole, que arte tiene!

Con mensajito para Loren y su franquicia del Torneo Madden!

8Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Lun 2 Feb 2009 - 17:03

KerytRix



Parlarocha escribió:Si careces de conocimientos en cuanto al baloncesto no pasa lo mismo con tu imaginación e historias varias como la de Pavani o Falcone, así que siempre te podrá quedar el recurso de tirar de tu imaginación y agradarnos las crónicas con historias variopintas, pasando los partidos a un segundo plano; y que no sea por temática la que tienes alrededor: Whasington capital de EE..UU, el presidente Obama y como no?, tu mascota de los Wizards GONZO:



Ole, que arte tiene!

Con mensajito para Loren y su franquicia del Torneo Madden!

No por diossssss los teleñecos me persiguen y ahora me han encontrado en el único sitio que me quedaba como escondite... Kiillllll Parlarochaaaaaaaa!!! :14. :14. :16. :D

Un Saludo

9Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Mar 3 Feb 2009 - 12:45

ThePabliuca

ThePabliuca

OKC 77 - 98 Washington Wizards

"Primera Victoria de los Wizards"

Increible pero cierto primera victoria de los wizards, donde parece que su mascota es elemento talisman. Primera partido en casa y primera victoria. Arenas fue el mejor del encuentro con una gran actuacion y un Butler que le entraba todo pues fue el maximo anotador de su equipo.

Washington Wizards (The Pabliuca) 340xWashington Wizards (The Pabliuca) M_Gwiz

Ahi tenemos la clave del partido esa mascota feliz bailando jejejej, gran partido periche y nos vemos Wink

10Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Mar 3 Feb 2009 - 12:53

LOREN 07

LOREN 07

98 puntos :affraid: ya me has acongojado!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.