Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Washington Wizards (The Pabliuca)

+5
LOREN 07
Greypilgrim
Sonikobe
Parlarocha
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Washington Wizards (The Pabliuca) Dom 25 Ene 2009 - 13:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Soy nuevo en el NBA, asi que no tengo ni puta idea de jugadores ni pollicas de esas. Asi que pongo de lo que se, y se me da mejor jejjejej

Washington Wizards (The Pabliuca) Was_dance07_305x350

Washington Wizards (The Pabliuca) 2308778344_25a5df15a2

Washington Wizards (The Pabliuca) Picture-1

Washington Wizards (The Pabliuca) G_nba_wizards3_ht

2Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Dom 25 Ene 2009 - 14:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tu si que sabes!!!

3Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Dom 25 Ene 2009 - 22:35

Sonikobe

Sonikobe

ASI ASI!!!, ahora me paso a ver la franquicia del mariposon Linares a ver q me ha puesto...

4Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Lun 26 Ene 2009 - 12:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Ahí esta Pabliuca, tu eres de los mios!

5Washington Wizards (The Pabliuca) Empty Re: Washington Wizards (The Pabliuca) Vie 30 Ene 2009 - 12:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Bueno, primer partido de basket y primera derrota. en un partido donde la inexperiencia hizo gala por parte de los wizards. Fue un partido muy instructivo y gracias a darthmakel en enseñarme a tirar y todo jejejej.

A partir de ahora sere mas competitivo despues de eso y gracias a darthmakel por se benevolente y enseñarme.