Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

game18

+5
mhtdtr
alexN
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1game18 Empty game18 Jue 10 Nov 2011 - 19:54

Babyair

Babyair

game18 G18f

2game18 Empty Re: game18 Jue 10 Nov 2011 - 20:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Tu posibilidad de revancha Mhtdtr. ¿Como lo tienes para jugarlo? Wink

3game18 Empty Re: game18 Jue 10 Nov 2011 - 21:37

johnvmcclane

johnvmcclane

alex el sabado como lo tienes?

4game18 Empty Re: game18 Jue 10 Nov 2011 - 23:37

alexN

alexN

Tendría que mirarlo, te tengo ganas tú, me has ganado siempre xD.

5game18 Empty Re: game18 Vie 11 Nov 2011 - 0:33

johnvmcclane

johnvmcclane

alexN escribió:Tendría que mirarlo, te tengo ganas tú, me has ganado siempre xD.

pues tengo 3 rivales directos y encima juego tambien al torneo de fifa12 asi q si pudieramos concretar un dia y hora

6game18 Empty Re: game18 Vie 11 Nov 2011 - 11:20

mhtdtr



Greypilgrim escribió:Tu posibilidad de revancha Mhtdtr. ¿Como lo tienes para jugarlo? Wink

esta vez será distinto. mis jugadores llevan entrenando en secreto varios días con un maestro shaolin y la técnica secreta del cuervo rapaz. este finde puedo el sabado hasta las 16 mas o menos y el domingo todo el dia hasta las 18

7game18 Empty Re: game18 Vie 11 Nov 2011 - 12:01

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:
Greypilgrim escribió:Tu posibilidad de revancha Mhtdtr. ¿Como lo tienes para jugarlo? Wink

esta vez será distinto. mis jugadores llevan entrenando en secreto varios días con un maestro shaolin y la técnica secreta del cuervo rapaz. este finde puedo el sabado hasta las 16 mas o menos y el domingo todo el dia hasta las 18

El finde lo veo muy complicado, pero voy a ver si puedo sacar un hueco el domingo a mediodía. Si no, entre semana ¿Como lo tendrías?

8game18 Empty Re: game18 Vie 11 Nov 2011 - 12:03

mhtdtr



Greypilgrim escribió:
mhtdtr escribió:
Greypilgrim escribió:Tu posibilidad de revancha Mhtdtr. ¿Como lo tienes para jugarlo? Wink

esta vez será distinto. mis jugadores llevan entrenando en secreto varios días con un maestro shaolin y la técnica secreta del cuervo rapaz. este finde puedo el sabado hasta las 16 mas o menos y el domingo todo el dia hasta las 18

El finde lo veo muy complicado, pero voy a ver si puedo sacar un hueco el domingo a mediodía. Si no, entre semana ¿Como lo tendrías?

entre semana es casi un milagro sacar tiempo entre el curro y el piso nuevo. podría si es pronto por la mañana antes de ir a currar

9game18 Empty Re: game18 Vie 11 Nov 2011 - 23:28

johnvmcclane

johnvmcclane

johnvmcclane escribió:
alexN escribió:Tendría que mirarlo, te tengo ganas tú, me has ganado siempre xD.

pues tengo 3 rivales directos y encima juego tambien al torneo de fifa12 asi q si pudieramos concretar un dia y hora

pues compañero , tu me diras que dia y q hora te viene bien

10game18 Empty Re: game18 Mar 15 Nov 2011 - 12:02

Greypilgrim

Greypilgrim

mhtdtr escribió:
Greypilgrim escribió:
mhtdtr escribió:
Greypilgrim escribió:Tu posibilidad de revancha Mhtdtr. ¿Como lo tienes para jugarlo? Wink

esta vez será distinto. mis jugadores llevan entrenando en secreto varios días con un maestro shaolin y la técnica secreta del cuervo rapaz. este finde puedo el sabado hasta las 16 mas o menos y el domingo todo el dia hasta las 18

El finde lo veo muy complicado, pero voy a ver si puedo sacar un hueco el domingo a mediodía. Si no, entre semana ¿Como lo tendrías?

entre semana es casi un milagro sacar tiempo entre el curro y el piso nuevo. podría si es pronto por la mañana antes de ir a currar

Yo las mañanas las tengo tambien ocupadas. A ver si este fin de semana sacamos un hueco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.