Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 7

+8
juanitkm
Vingui
StingScorpion10
johnvmcclane
Naufri
Greypilgrim
alexN
Babyair
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Game 7 Empty Game 7 Miér 12 Oct 2011 - 15:56

Babyair

Babyair

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 00:00 horas del próximo Miércoles 19 de Octubre. Si no se es así se dará como perdido.

Las crónicas y estadísticas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:


Game 7 20589163

2Game 7 Empty Re: Game 7 Miér 12 Oct 2011 - 15:59

Babyair

Babyair

Sheriff, como vamos dehorarios?

3Game 7 Empty Re: Game 7 Jue 13 Oct 2011 - 3:49

alexN

alexN

John, he mejorado un poco desde aquel amistoso que echamos la semana pasada, cuando quieras nos vemos, tú diras.

4Game 7 Empty Re: Game 7 Jue 13 Oct 2011 - 9:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Hombre Mhtdtr, ya tenía yo ganas de volver a coincidir con usted ¿Como vas de horarios?

5Game 7 Empty Re: Game 7 Jue 13 Oct 2011 - 9:46

Naufri

Naufri

Jankovic, no sé como vas de horarios.

6Game 7 Empty Re: Game 7 Jue 13 Oct 2011 - 15:37

johnvmcclane

johnvmcclane

alexN escribió:John, he mejorado un poco desde aquel amistoso que echamos la semana pasada, cuando quieras nos vemos, tú diras.

pues cuanto antes mejor, q tengo partidos de fifa 12 asi que si antes del fin de semana lo echamos perfecto, ya sabes q sobre las 7pm estoy sin falta por le live

7Game 7 Empty Re: Game 7 Jue 13 Oct 2011 - 15:40

alexN

alexN

johnvmcclane escribió:
alexN escribió:John, he mejorado un poco desde aquel amistoso que echamos la semana pasada, cuando quieras nos vemos, tú diras.

pues cuanto antes mejor, q tengo partidos de fifa 12 asi que si antes del fin de semana lo echamos perfecto, ya sabes q sobre las 7pm estoy sin falta por le live

Vale, hoy a las 7 sin falta te invito Wink

8Game 7 Empty Re: Game 7 Jue 13 Oct 2011 - 16:36

StingScorpion10



Albertiguesss, tenemos q jugar esto y el FIFA jeje Cuando te viene bien para echar los dos d un tirón?

9Game 7 Empty Re: Game 7 Jue 13 Oct 2011 - 22:08

Vingui

Vingui

Juanitkm cuando puedes jugarlo?

10Game 7 Empty Re: Game 7 Jue 13 Oct 2011 - 22:29

juanitkm

juanitkm

Vingui escribió:Juanitkm cuando puedes jugarlo?

hola. Manana viernes toy en casa desde las 4. Y creo k no tendre planes hasta la noche. El fin de semana porvlas mananas podria sin problemas. Y el sabado noche tarde tb podria.

Saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» GAme 5
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.