Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GAme 5

+7
Greypilgrim
juanitkm
StingScorpion10
alexN
Naufri
Jankovic
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21GAme 5 - Página 3 Empty Re: GAme 5 Lun 10 Oct 2011 - 18:35

Babyair

Babyair

juanitkm escribió:HOla, kiero jugar mi partido!!! Estoy disponible esta tarde hasta la noche, y mañana igual.

Saludos...

Vamos a ver si nos aclaramos.

El miercoles escribes un mensaje aki a las 22:30 PM en el que no pones nada de quedar, El jueves a las 0:45 Te pregunto por tus horarios, y hasta hoy lunes a las 18:00 no se nada de ti, y te conectas diciendo que quieres jugar tu partido? tienes que star mas atento para poder kedar con la gente trankilamente y que no te pille el toro como te va a pasar con este partido. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

salgo de currar a las 20:00 he quedado para partido de NBA a las 21:00 a las 22:00 salgo de casa y vuelvo a las 23:00 ceno y he quedado a las 23:30 con StingScorpion10.
mañana lsalgo a las 20:00 pero tengo funeral de un familiar. a las 23:30 he queado para jugar NBA. asi que no creo que podamos jugar ni hoy ni mañana.

22GAme 5 - Página 3 Empty Re: GAme 5 Lun 10 Oct 2011 - 18:43

juanitkm

juanitkm

Babyair escribió:
juanitkm escribió:HOla, kiero jugar mi partido!!! Estoy disponible esta tarde hasta la noche, y mañana igual.

Saludos...

Vamos a ver si nos aclaramos.

El miercoles escribes un mensaje aki a las 22:30 PM en el que no pones nada de quedar, El jueves a las 0:45 Te pregunto por tus horarios, y hasta hoy lunes a las 18:00 no se nada de ti, y te conectas diciendo que quieres jugar tu partido? tienes que star mas atento para poder kedar con la gente trankilamente y que no te pille el toro como te va a pasar con este partido. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

salgo de currar a las 20:00 he quedado para partido de NBA a las 21:00 a las 22:00 salgo de casa y vuelvo a las 23:00 ceno y he quedado a las 23:30 con StingScorpion10.
mañana lsalgo a las 20:00 pero tengo funeral de un familiar. a las 23:30 he queado para jugar NBA. asi que no creo que podamos jugar ni hoy ni mañana.


El miercoles es fiesta puedo jugar desde por la mñn. O el martes noche tarde a la hora que sea.

Saludos...

23GAme 5 - Página 3 Empty Re: GAme 5 Lun 10 Oct 2011 - 19:02

Babyair

Babyair

Mañana te digo algo para el miercoles. por la mañana creo podria pero no puedo confirmartelo

24GAme 5 - Página 3 Empty Re: GAme 5 Miér 12 Oct 2011 - 12:19

juanitkm

juanitkm

hola, yo creo k voy a estar aki todo el dia. Dime por el foro cuando estes disponible.

Saludos...

25GAme 5 - Página 3 Empty Re: GAme 5 Miér 12 Oct 2011 - 13:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Jankovic escribió:Grey puedes jugarlo hoy a eso de las 21h??

Hola Janko. No vi tu mensaje y el Lunes a las 21:00 no estaba en casa de todos modos. Ayer tampoco pase por casa y tampoco he visto tu mensaje.

Hoy estaré por aquí. Si quieres lo jugamos, si no pues nada.

26GAme 5 - Página 3 Empty Re: GAme 5 Miér 12 Oct 2011 - 15:47

Babyair

Babyair

juanitkm escribió:hola, yo creo k voy a estar aki todo el dia. Dime por el foro cuando estes disponible.

Saludos...

no te he dicho nada pq no estoy en casa lo siento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.