Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de clubes

+20
amarra24
StingScorpion10
Leon Kingdom
snake_vsk
lin4r3s
furoa
pascutoelite
xupaxup
Albertigues
Periche73
neveragain9
MARKEL
zitoplasma
txiflas
Babyair
ThePabliuca
lonnegan
CirLan2007
Ronie
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

71Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 0:35

pascutoelite

pascutoelite

De momento Levante y Sevilla favoritos.....Barcelona y Hercules de aspirantes !!

72Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 0:52

serapio75

serapio75

1.- Greypilgrim: Atlético de Madrid
2.- BabyAir: Real Madrid
3.- Burace: Valencia CF
4.- Albertigues: FC Barcelona
5.- Markel: Villareal
6.- Cirlan: Real Sociedad
7.- Xupaxup: Málaga
8.- Txiflas: Sevilla
9.- Lonnegan: Zaragoza
10.- Zitoplasma: Athletic Club
11.- Pascuto: Levante U.D.
12.- Snake: Betis
13.- Leon Kingdom: Getafe C.F.
14.- Neveragain: Espanyol
15.- StingScorpion10: Osasuna
16.- JohnvMcclane : Mallorca
17.- Furoa : Sporting
18.- Periche: Granada
19.- ThePabliuca: Deportivo De La Coruña
20.- Vingui: Elche C.F.
21.- Ronie: Hercules
22.- serapio1975: Racing Santander
23.- Linares

73Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 4:09

ThePabliuca

ThePabliuca

al final no se terminara queda linares y antes de las 10 de la mañana no creo que elija de primera solo queda el rayo vallecano...

74Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 6:17

lin4r3s

lin4r3s

1.- Greypilgrim: Atlético de Madrid
2.- BabyAir: Real Madrid
3.- Burace: Valencia CF
4.- Albertigues: FC Barcelona
5.- Markel: Villareal
6.- Cirlan: Real Sociedad
7.- Xupaxup: Málaga
8.- Txiflas: Sevilla
9.- Lonnegan: Zaragoza
10.- Zitoplasma: Athletic Club
11.- Pascuto: Levante U.D.
12.- Snake: Betis
13.- Leon Kingdom: Getafe C.F.
14.- Neveragain: Espanyol
15.- StingScorpion10: Osasuna
16.- JohnvMcclane : Mallorca
17.- Furoa : Sporting
18.- Periche: Granada
19.- ThePabliuca: Deportivo De La Coruña
20.- Vingui: Elche C.F.
21.- Ronie: Hercules
22.- serapio1975: Racing Santander
23.- Linares . F.C. Cartagena

75Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 8:24

Periche73

Periche73

Cartagena!!! cheers Con un par Sr. Linares.
Al final el Rayito ha sido denostado, y se prevén varios derbis, entre ellos el superemo Elche-Hercules, aunque viend oquién dirige a los ilicitanos y a los alicantinos me parece que el equipo de mi tierra va a ser humillado y vejado si se cruzan en esta gran liga.

Qué empiece el espectáculo!!!

76Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 9:06

neveragain9

neveragain9

Y el rayito que se queda sin jugar .:unpablito:.

77Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 9:13

Ronie

Ronie

Hay algún inconveniente si cambio por al Hércules por el Rayo? Si es mucho follón o lo que sea, no hay problema, me quedo como estoy.

78Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 9:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Ronie escribió:Hay algún inconveniente si cambio por al Hércules por el Rayo? Si es mucho follón o lo que sea, no hay problema, me quedo como estoy.

Las elecciones aun no son definitivas, lo serán a partir de las 10:00.

Nadie ha cogido posteriormente al Rayo, no creo que haya ningún problema. Si quieres cambiar hazlo. Lo único que habrá que ver si el resto quiere coger al Hércules. A ver que dicen Serapio y Linares.

79Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 9:36

Ronie

Ronie

Greypilgrim escribió:
Ronie escribió:Hay algún inconveniente si cambio por al Hércules por el Rayo? Si es mucho follón o lo que sea, no hay problema, me quedo como estoy.

Las elecciones aun no son definitivas, lo serán a partir de las 10:00.

Nadie ha cogido posteriormente al Rayo, no creo que haya ningún problema. Si quieres cambiar hazlo. Lo único que habrá que ver si el resto quiere coger al Hércules. A ver que dicen Serapio y Linares.
Por mi hago el cambio Hércules-Rayo, pero repito si alguien se siente perjudicado o pensaban elegir el Hércules etc. etc. me quedo como estoy que no hay ningún problema.

80Draft elección de clubes - Página 8 Empty Re: Draft elección de clubes Vie 7 Oct 2011 - 9:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Haz el cambio y se mantienen las elecciones hechas previamente. Cuando Serapio y Linares lean este mensaje, vemos si alguno, por orden, quieren hacer algún cambio viendo que el Hercules esta ya en el mercado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.