Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 6

+3
snake_vsk
lonnegan
carrax
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Game 6 Empty Game 6 Miér 28 Sep 2011 - 19:24

carrax

carrax

Ya tods os sabeis los plazos, asi que:


ALEMANIA-BIELORRUSIA

LETONIA-AUSTRIA

RUSIA-JAPON

SUIZA-CANADA

2Game 6 Empty Re: Game 6 Miér 28 Sep 2011 - 19:26

carrax

carrax

Snake

Yo solo puedo hasta el domingo a las 18:00, ya que luego hay NFL y el lunes me voy a trabajar fuera toda la semana.

Hoy, jueves y viernes por la tarde o a las 23:00.

El finde aun no lo se.

3Game 6 Empty Re: Game 6 Miér 28 Sep 2011 - 19:47

lonnegan

lonnegan


Parla...si consigues Internet me dices...

4Game 6 Empty Re: Game 6 Miér 28 Sep 2011 - 23:33

snake_vsk

snake_vsk

Carrax como lo tienes para mañana por la noche??? es que el viernes me voy de vacaciones y lo voy a tener complicado esta semana

5Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 29 Sep 2011 - 0:03

carrax

carrax

snake_vsk escribió:Carrax como lo tienes para mañana por la noche??? es que el viernes me voy de vacaciones y lo voy a tener complicado esta semana

Ya te lo puse arriba, a la noche solo podria a las 23:00 de aqui, 22:00 de ahi abajo.

6Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 29 Sep 2011 - 1:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon, tambien nos vemos aquí. Ya me dirás como lo tienes.

7Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 29 Sep 2011 - 6:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Leon, tambien nos vemos aquí. Ya me dirás como lo tienes.

Estoy apanarrao, pense que ya habia puesto la quedada... Pues hoy despues de los Alcantara, si no juego con Lonnegan (estamos ahi, ahi) y si no ya pues viernes a partir de las 22:00 o el fin de semana horario a convenir, que creo que los findes tu estas más liao. A partir del lunes no se siquiera si podre jugar porque estoy pendiente de tener que salir para Leon.

8Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 29 Sep 2011 - 8:49

Klui

Klui

Xupaxup, cómo tienes los horarios? Wink

9Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 29 Sep 2011 - 10:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Greypilgrim escribió:Leon, tambien nos vemos aquí. Ya me dirás como lo tienes.

Estoy apanarrao, pense que ya habia puesto la quedada... Pues hoy despues de los Alcantara, si no juego con Lonnegan (estamos ahi, ahi) y si no ya pues viernes a partir de las 22:00 o el fin de semana horario a convenir, que creo que los findes tu estas más liao. A partir del lunes no se siquiera si podre jugar porque estoy pendiente de tener que salir para Leon.

Pues si los Alcantara no terminan muy tarde después del Cuentame mismamente.

El fin de semana efectivamente va a ser más jodido. Quizás después de comer el Sábado, entre las 16:00 y las 16;20 (Para terminar a las 17:00 como muy muy tarde), pero viendo que a lo mejor te vas el Lunes y que lo del Sábado es un "quizás" a ver si podemos quitárnoslo hoy.

10Game 6 Empty Re: Game 6 Jue 29 Sep 2011 - 10:11

snake_vsk

snake_vsk

carrax escribió:
snake_vsk escribió:Carrax como lo tienes para mañana por la noche??? es que el viernes me voy de vacaciones y lo voy a tener complicado esta semana

Ya te lo puse arriba, a la noche solo podria a las 23:00 de aqui, 22:00 de ahi abajo.

Ok perfecto a esa hora me va bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 1
» Game 13
» Game 11
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.