Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 5

+4
snake_vsk
Leon Kingdom
lonnegan
carrax
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Game 5 Empty Game 5 Miér 28 Sep 2011 - 19:21

carrax

carrax

Ya todos os sabeis los plazos, asi que:


BIELORRUSIA-AUSTRIA

JAPON-ALEMANIA

CANADA-LETONIA

SUIZA-RUSIA

2Game 5 Empty Re: Game 5 Miér 28 Sep 2011 - 19:25

carrax

carrax

Parla

Yo solo puedo hasta el domingo a las 18:00, ya que luego hay NFL y el lunes me voy a trabajar fuera toda la semana.

Hoy, jueves y viernes por la tarde o a las 23:00.

El finde aun no lo se.

3Game 5 Empty Re: Game 5 Miér 28 Sep 2011 - 19:48

lonnegan

lonnegan


Leon, tu eres Suiza no?? pues cuando quieras...si es esta semana mejor por tus horarios..la semana que viene curro de tarde y hasta las 00:00 no podria darle..

4Game 5 Empty Re: Game 5 Miér 28 Sep 2011 - 19:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Leon, tu eres Suiza no?? pues cuando quieras...si es esta semana mejor por tus horarios..la semana que viene curro de tarde y hasta las 00:00 no podria darle..

Pues el jueves despues de "Cuentame como pasó" (si, ya se que soy un friki), o viernes a partir de las 22:00. El fin de semana prácticamente podría en cualquier horario. Eso sí, a partir del lunes no se siquiera si podría jugarlo.

5Game 5 Empty Re: Game 5 Miér 28 Sep 2011 - 20:13

lonnegan

lonnegan

Leon Kingdom escribió:
lonnegan escribió:
Leon, tu eres Suiza no?? pues cuando quieras...si es esta semana mejor por tus horarios..la semana que viene curro de tarde y hasta las 00:00 no podria darle..

Pues el jueves despues de "Cuentame como pasó" (si, ya se que soy un friki), o viernes a partir de las 22:00. El fin de semana prácticamente podría en cualquier horario. Eso sí, a partir del lunes no se siquiera si podría jugarlo.

Estoy pendiente de un fifa con periche mañana a las 22:00 22:30...cuando acaba el serial de los Alcantara??

6Game 5 Empty Re: Game 5 Miér 28 Sep 2011 - 23:32

snake_vsk

snake_vsk

Xupaxup a ver si lo puedes jugar mañana por la noche que me voy de vacaciones y lo voy a tener complicado esta semana

7Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 29 Sep 2011 - 1:11

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Quienes son los Letones? ¿Klui?

8Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 29 Sep 2011 - 6:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:
Leon Kingdom escribió:
lonnegan escribió:
Leon, tu eres Suiza no?? pues cuando quieras...si es esta semana mejor por tus horarios..la semana que viene curro de tarde y hasta las 00:00 no podria darle..

Pues el jueves despues de "Cuentame como pasó" (si, ya se que soy un friki), o viernes a partir de las 22:00. El fin de semana prácticamente podría en cualquier horario. Eso sí, a partir del lunes no se siquiera si podría jugarlo.

Estoy pendiente de un fifa con periche mañana a las 22:00 22:30...cuando acaba el serial de los Alcantara??

Pues acaba a huevo, sobre las 23:15 más o menos. Justo acabas con Periche y podemos darle a los palitos... jejeje

9Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 29 Sep 2011 - 8:48

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:¿Quienes son los Letones? ¿Klui?

Sí señor Wink. Si quieres esta noche podemos probar de darle, qué tal?

10Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 29 Sep 2011 - 10:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:
Greypilgrim escribió:¿Quienes son los Letones? ¿Klui?

Sí señor Wink. Si quieres esta noche podemos probar de darle, qué tal?

Ok, pues esta noche. ¿Te parece a las 22:00?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Game 5
» Game 5
» Game 12
» Game 2
» Game 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.