Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Roquetas del Mar

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Roquetas del Mar - Página 2 Empty Re: Roquetas del Mar Jue 7 Jul 2011 - 9:33

Naufri

Naufri

¿Qué tl la experiencia al final?

12Roquetas del Mar - Página 2 Empty Re: Roquetas del Mar Jue 7 Jul 2011 - 11:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El apartamento muy bien y barato...la noche en junio sale por 39€ (569€ la de julio), y el apartamento es para cuatro personas, asi que la noche puede salir por unos míseros 10€ por persona...contaba con una buena cocina, con todos los detalles, una televisión plana para poder poner la consola (como así hice), aire acondicionado y una piscina espectacular, grandísima y encima con el agua calentita, nada de pasarlo mal con la primera impresión.

Luego el viaje fue una aventura, antes de llegar a Granada se nos jodió el coche, conun calor del copón, el coche se tuvo que quedar en un taller de Granada y la Mutua Madrileña se portó, nos puso un coche de alquiler para ir, y el viernes un taxi para recoger el coche ya arreglado.

Roquetas es una ciudad que ha vivido tiempos mejores, es tranquila, quizás demasiado, 15 días allí puede ser aburrido, toda la gente te recomienda ir a Aguadulce si quieres un poco de jaleo. Ideal para ir con la parienta y chingar como conejos.

El mejor momento llegó el mismo día de la lelgada, tras más de 12 horas de viaje por culpa de la avería, cené un buen solomillo a la brasa y a la 1:00 de la madrugada me fuí a la piscina, con el agua calentita se estaba de lujo; salí y me tumbé en una tumbona donde me quedé dormido mirando las estrellas hasta las 4:00 de la madrugada. Tras un día tenso y agotador, ese acontecimiento me hizo sentirme que estaba verdaderamente de vacaciones.

13Roquetas del Mar - Página 2 Empty Re: Roquetas del Mar Jue 7 Jul 2011 - 14:03

Babyair

Babyair

569€ la noche? por lo menos sera el de la foto del foro no? :me parto:

14Roquetas del Mar - Página 2 Empty Re: Roquetas del Mar Jue 7 Jul 2011 - 14:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que pasa???!!!

Tu te lo gastas en Nueva York y yo que soy más chulo, en una noche a todo tren en Almería... :10.

PD: eran 59 €

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.