Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Joaquin - La finta y el sprin-

+3
lonnegan
CirLan2007
neveragain9
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Joaquin - La finta y el sprin- Empty Joaquin - La finta y el sprin- Lun 20 Jun 2011 - 17:17

neveragain9

neveragain9

Parece ser que el Valencia ha rechazado una oferta por 3.5 M € y el Malaga va a ofrecer cerca de 5.

Cuanto pensais vosotros que vale Joaquinin?

2Joaquin - La finta y el sprin- Empty Re: Joaquin - La finta y el sprin- Lun 20 Jun 2011 - 17:47

CirLan2007

CirLan2007

ahora mismo no mas de 3 millones.

En mi opinion esta muy estancado desde hace años. Creo que no es indiscutible en el Valencia y acaba contrato este año.

No sera una gran baja para el Valencia si se va.

3Joaquin - La finta y el sprin- Empty Re: Joaquin - La finta y el sprin- Lun 20 Jun 2011 - 18:41

lonnegan

lonnegan

Opino igual, el problema q tiene Joaquín es q no sabe jugar en otra parte del campo q no sea la banda, y
aunque duela la edad no perdona y más cuando tienes los tobillos tan castigados por Su forma de jugar.

No tiene ni de lejos la velocidad y el desborde de hace años, y como digo no tiene sitio en otro lugar del campo.

Sí el jeque pone 5 cogedlos y ponerle un lazo rumbo a Málaga.

4Joaquin - La finta y el sprin- Empty Re: Joaquin - La finta y el sprin- Lun 20 Jun 2011 - 20:39

CirLan2007

CirLan2007

el valor que se le puede dar no tiene porque ser 3 como yo comente, pero no esta para mucho trote. Y si el Valencia aspira a algo mas en Europa (en la Liga esta todo el pescado vendido) pues Joaquin no va a marcar la diferencia.

Jeffren podria ser una buen apuesta por ejemplo. Que tiene mas hambre, mas velocidad y juega en el mismo puesto.

5Joaquin - La finta y el sprin- Empty Re: Joaquin - La finta y el sprin- Lun 20 Jun 2011 - 20:52

furoa



CirLan2007 escribió:el valor que se le puede dar no tiene porque ser 3 como yo comente, pero no esta para mucho trote. Y si el Valencia aspira a algo mas en Europa (en la Liga esta todo el pescado vendido) pues Joaquin no va a marcar la diferencia.

Jeffren podria ser una buen apuesta por ejemplo. Que tiene mas hambre, mas velocidad y juega en el mismo puesto.

Si alguien quiere a Jeffren, le ponemos un lacito y lo regalamos.

6Joaquin - La finta y el sprin- Empty Re: Joaquin - La finta y el sprin- Lun 20 Jun 2011 - 23:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hombre, no fastidieis, Joaquin cojo infinitamente mejor que Jeffren. Una cosa e sque este viejo y no marque diferencias y otra que me lo compareis con Jeffren... Por Diossssss

7Joaquin - La finta y el sprin- Empty Re: Joaquin - La finta y el sprin- Mar 21 Jun 2011 - 0:27

xupaxup

xupaxup

:me parto: Ya tardaba en aparecer el comentario de leon :me parto:
Jeffren no es malo!! Lástima de las lesiones..

8Joaquin - La finta y el sprin- Empty Re: Joaquin - La finta y el sprin- Mar 21 Jun 2011 - 9:46

neveragain9

neveragain9

A mi Jeffren no me convence nada de nada de nada, me parece un jugador inflado por la buena fama de la cantera del Barça.

Y creo que el Barça lo va a meter en la operacion A. Sanchez y se va a quedar mas agusto.....

Volviendo al tema Joaquin creo que se va hacer por unos 4 mas la amortizacion de la ficha mas el hecho de que el año que viene no veriamos un aurelio.... me parece buena venta.

PD: El recambio de calidad seria Griezman (pero no tenemos pasta pa comprarlo), quizas venga Lafita....

9Joaquin - La finta y el sprin- Empty Re: Joaquin - La finta y el sprin- Mar 21 Jun 2011 - 9:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió: :me parto: Ya tardaba en aparecer el comentario de leon :me parto:
Jeffren no es malo!! Lástima de las lesiones..

Por eso lo quereis largar...

10Joaquin - La finta y el sprin- Empty Re: Joaquin - La finta y el sprin- Mar 21 Jun 2011 - 9:55

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
xupaxup escribió: :me parto: Ya tardaba en aparecer el comentario de leon :me parto:
Jeffren no es malo!! Lástima de las lesiones..

Por eso lo quereis largar...

En el Barça no tiene sitio. En otros equipos quizá lo haría de p. madre pero en el Barça tienes que tener un nivel aceptable...

Lo mejor que ha hecho el chaval es poner la guinda en el 5 a 0 al Madrid jejeje :...... Joaquin - La finta y el sprin- 55688 :15. cheers :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.