No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » Juguetes varios kdd2011

Juguetes varios kdd2011

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

111 Re: Juguetes varios kdd2011 el Vie 10 Jun 2011 - 10:28

Si sigue lloviendo lo suyo en un partido de futbol americano embarrados hasta las cejas.

Ver perfil de usuario

112 Re: Juguetes varios kdd2011 el Vie 10 Jun 2011 - 10:31

@Periche73 escribió:Si sigue lloviendo lo suyo en un partido de futbol americano embarrados hasta las cejas.

No lo descartes, aunque luego habría que pagar al jardinero.. Suspect

Ver perfil de usuario

113 Re: Juguetes varios kdd2011 el Vie 10 Jun 2011 - 10:37

Xupaxup, quedamos tú y yo solos practicamente en este nuestro foro; el resto está camino de la diversión. Llévate la camiseta del Barça (supongo que la tendrás) para chulearnos ahora que podemos.

Ver perfil de usuario

114 Re: Juguetes varios kdd2011 el Vie 10 Jun 2011 - 11:01

El problema es que me viene pequeña! :me parto: Aunque todo sea por nuestro Barça!! cheers

PD: Periche, podemos boicotear el foro, ahora mismo es todo nuestro!! Twisted Evil

Por cierto, algun consejo para el examen de derecho procesal civil? :me parto: maldita ejecución y medidas cautelares entre otros problemas procesales..

Ver perfil de usuario

115 Re: Juguetes varios kdd2011 el Vie 10 Jun 2011 - 11:29

Q alguien se lleve unas Bermudas, calzones marcapaquete y camiseta blanca repretá bakalaera sin sudorcillo por si al amigo Oriont le pierden otra vez la maleta! Jejé!! Bueno, a pasarlo bien, disfrutar de la compañía, hinchados de comer y de beber, hablar y jugar todo lo q podáis y q la forza n l canut os acompañe, frikinautas!!! Una pena no poder ir este año pero habrá muchos mas!! Y cuidado con Furoa no os arrase los tímpanos!!!

Ver perfil de usuario

116 Re: Juguetes varios kdd2011 el Vie 10 Jun 2011 - 11:36

Ya decía yo que estaba muy parado el post de NBA, algo era ello...

Pasarlo bien!!

Ver perfil de usuario

117 Re: Juguetes varios kdd2011 el Vie 10 Jun 2011 - 12:20

@Symbellmyne escribió:Q alguien se lleve unas Bermudas, calzones marcapaquete y camiseta blanca repretá bakalaera sin sudorcillo por si al amigo Oriont le pierden otra vez la maleta! Jejé!! Bueno, a pasarlo bien, disfrutar de la compañía, hinchados de comer y de beber, hablar y jugar todo lo q podáis y q la forza n l canut os acompañe, frikinautas!!! Una pena no poder ir este año pero habrá muchos mas!! Y cuidado con Furoa no os arrase los tímpanos!!!

Buenísimo :me parto: :me parto: :me parto:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12