Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Informe previo casa KDD 2011

+9
Babyair
xupaxup
ThePabliuca
CirLan2007
snake_vsk
zitoplasma
Parlarocha
lonnegan
furoa
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Informe previo casa KDD 2011 Empty Informe previo casa KDD 2011 Vie 3 Jun 2011 - 21:05

furoa



Muy buenas,

Complementariamente al gran y nunca suficientemente agradecido trabajo de Baby, esta tarde he ido personalmente a ver la casa. He tenido suerte y he podido visitarla con toda tranquilidad. Os avanzo que me ha gustado mucho y que es todo un acierto. Espero que cuando terminéis de leer el informe, penséis lo mismo:

Ubicación: La casa está a pie de carretera, en un desvío de 100 metros. La carretera es la N-420 pk 868,3 sentido Riudoms. Dado que se trata de una vía interurbana en la que se puede ir a 100 Km/h, se recomienda no correr mucho la primera vez. El dueño de la casa enviará a Baby unas indicaciones por mail, y que creo que serán más aclaratorias que mi opinión, pero os avanzo que es identificable por un cartel enorme que indica salida riera de maspujols.
Para los que tengáis navegador, las coordenadas son:

Longitud: 1º02'51" O
Latitud: 41º10'05" N

Olvidaros del enlace que os puse ayer. Te lleva al centro de Riudoms, a 10 km de la casa.

Exterior

Aspecto exterior: A mí es lo que más me ha gustado. Los jardines están bien cuidados, los árboles podados, hay sombras para evitar el sol. Un acierto.

Piscina: Tiene una forma "ovalada". Nada de estructura cuadrada ni similar. Si la comparo con la de Alicante, diría que es similar en tamaño pero no en forma. Hay 5-6 tumbonas de las cómodas, y también tenemos el césped.

Barbacoa: He visto la que está construida, aunque Baby me ha dicho que habrá otra. Para mi es un poco justa para 18 personas, aunque todo es ir haciendo carne y comiéndola. Nos deja leña gruesa, leña fina, aparejos de cocina, aunque no está de más llevarse un par de periódicos. Me ha sugerido comprar un saco de carbón en la gasolinera (a 2 km).

Mesa exterior: Hay una mesa enorme para comer donde he contado 14-16 sillas. Si no llueve, estaremos muy cómodos.

Luz: En el entorno de la barbacoa hay 3 farolas que según el dueño, son suficientes. Hay 3 farolas más en el entorno de la piscina. Y en la fachada principal hay 2 focos en alto que estarán encendidos permanentemente de noche.

Mesa ping-pong: Hay una mesa en el exterior. Hoy se estaba mojando por la lluvia. Las raquetas, que hay, están muy usadas. Si alguien tiene raquetas, que se las traiga.

Aparcamiento: Otro acierto. Una vez se traspasa la puerta principal, hay 2 caminos para coches. El primero te lleva a la entrada, ideal para descargar. El otro rodea la propiedad, permitiendo aparcar 7-8 coches en un reservado.

Pista fútbol y basket: Como "campo" de fútbol no está mal. No es de cemento ni de hierba, sino de algo híbrido. No es buena idea jugar a ser Pepe con entradas en la rodilla porque te harías daño, pero por lo demás está muy bien.
Dos porterias de fútbol sala con red. Podemos hacer buenos partidos. Del basket olvidaros. Si bien hay 2 canastas en el centro del rectángulo a 90º de las porterías, ni la superficie ni el estado de éstas, hacen muy recomendable echar unas canastas. No hay red.

Red volleybol: Me lo ha dicho al final y no lo he visto. Pero parece que hay una red de volley. No esperéis ninguna maravilla. Lo mejor es la piscina, la barbacoa y el jardín.

Interior

Estancias: Hay 4 plantas, 3 camas de matrimonio y 10 individuales (para un total de 16 plazas), 3 baños (2 con bañera). Cada cama tiene 2 toallas por persona, sábanas limpias y una manta.

Aspecto: Rústico. Con esto os lo digo todo. Se nota que es una masía del S.XVIII.

Aire acondicionado: No hay, aunque me han dicho que en esta época no hace falta abriendo las ventanas.

Cocina: No es pequeña, aunque tampoco es la de la Preysler. Cocina a gas, 2 neveras, lavavajillas, horno a gas y microondas. No he visto cafetera ni exprimidor de zumos ni batidora. Habría que preguntar. Hay ollas, sartenes, ... suficiente.
Está dotado con manteles, cubertería, ... , lo normal en estos casos.

Salones: Para que os hagáis una idea, en Alicante teníamos un salón con una tele. Aquí hay 2. A diferentes alturas. Cogemos los 18 entre los 2 sitios, aunque todo es organizarse.

Comedor: Al igual que en el exterior, hay una mesa enorme en el salón principal. Suficiente por si llueve, que insisto espero que no.

Televisiones: Hay 2 (en los salones comentados). No las he encendido, aunque me ha dicho que funcionan correctamente. En el salón de la planta baja hay una tele lcd de 28" con tdt incorporado. En el salón grande hay una de tubo de 22". Hace falta una más grande, sobretodo si la comparamos con el pantallón que llevó Fazmad el año pasado.

Wi-fi: Está disponible. No lo dice en la web, pero lo ofrece.

Billar: Otro acierto. Funciona sin monedas, por lo que preveo buenos ratos alrededor de la mesa.

Alarma: Existe, aunque no me ha dado los datos hasta la semana que viene. Creo que cambia la clave con cada cliente nuevo.

Accesos

La casa está a 105 km del aeropuerto de Barcelona (1 hora 15 minutos por autopista de peaje). A 8 km de Reus. A 15 de Cambrils, Salou y Tarragona. A 30 de la estación del AVE de Camp de Tarragona (para el comando Chotis).

Me ha dicho que la comunicación entre la estación del AVE y Reus es complicada (en tren). Sería ideal si el comando Chotis pudiese coger un tren al salir del AVE hasta Reus, pero si es tan complicado, organizamos la recogida. Los 30 km se hacen en 20 minutos máximo.

Horarios: Como cosa extraordinaria nos abrirá las puertas a las 11-12, lo que le digamos. La salida será para la tarde del domingo y aunque no se pongan impertinentes, esperarán que nos vayamos porque al día siguiente ya la tienen alquilada a unas familias con niños repelentes. Y lo tienen que limpiar todo en pocas horas.

Bueno, pues este es el extracto de lo que he visto. Creo que responderá a vuestras expectativas y estaremos cómodos. Respecto a los vecinos, no tenemos. Como mucho, el domingo si hace bueno, vendrá una familia a la masía de al lado a hacer una paella. Pero no duermen. Así que preparáos para el festival del Rock Band/Guitar Hero.

Ya cuento las horas para que llegue el viernes.

2Informe previo casa KDD 2011 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Vie 3 Jun 2011 - 21:10

lonnegan

lonnegan

Cojonudo!!! Gracias furoa.

3Informe previo casa KDD 2011 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Vie 3 Jun 2011 - 21:12

furoa



De nada Luis. Me he quedado más tranquilo viéndola. Preguntad lo que queráis, que seguro que se han quedado cosas pendientes en la explicación.

4Informe previo casa KDD 2011 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Vie 3 Jun 2011 - 21:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por qué son tan malas las canastas???...jugar se juega, pero a una cansata, no necesitamos dos...

5Informe previo casa KDD 2011 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Vie 3 Jun 2011 - 22:02

furoa



Parlarocha escribió:Por qué son tan malas las canastas???...jugar se juega, pero a una cansata, no necesitamos dos...

A mi no me han gustado. La superficie de la pista no es uniforme. Pero hemos jugado en sitios peores.

6Informe previo casa KDD 2011 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Vie 3 Jun 2011 - 22:32

zitoplasma

zitoplasma

Bien, bien, bien... ardo en deseos de que llegue el viernes

7Informe previo casa KDD 2011 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Vie 3 Jun 2011 - 22:35

snake_vsk

snake_vsk

Buen informe furoa, creo que vamos a estar bastante entretenidos el proximo finde, opio igual sobre la piosta de basket, seguro que de infantil jugué en pistas peores jejeje, bueno chicos ya queda pocooooooo cheers cheers cheers

8Informe previo casa KDD 2011 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Vie 3 Jun 2011 - 23:20

CirLan2007

CirLan2007

el problemas es que yo llevo mas de 14 años sin jugar a basket!!! jajaja

Yo me encargo de llevar balon de futbol, en mi coche siempre hay alguno.

Por lo demas, pinta muy bien.

Gracias por el informe Furoa!

9Informe previo casa KDD 2011 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Sáb 4 Jun 2011 - 1:31

ThePabliuca

ThePabliuca

ok de puta madre el wifi es gran ayuda, que se lleve alguien portatiles que seria interensate ver el quinto partido de la NHL de la final los bruins contra lo canucks... que es la madrugada del viernes al sabado. a mi me gustaria verlo pues esta que arde la final.... Smile

10Informe previo casa KDD 2011 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Sáb 4 Jun 2011 - 11:49

snake_vsk

snake_vsk

CirLan2007 escribió:el problemas es que yo llevo mas de 14 años sin jugar a basket!!! jajaja
Hombre yo 14 no llevo pero 10 seguro jejeje asi que habrá que recordar viejos tiempos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.