Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Petición: Highlights 2º temporada

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Petición: Highlights 2º temporada Empty Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 9:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenas.

Me gustaría hacer un video con las mejores jugadas de la temporada regular de todos los equipos, así que si os mola la idea y quereis ayudarme podriais facilitarme la tarea subiendo jugadas a easportworld y enlazandolas en este post o creando otros exprofeso o directamente subiendolas, descargandolas y enviandome a mi el archivo .flv del video (si me lo quereis enviar os doy el mail por privado para que no espameen).

Carrax, tu que tienes varias aunque ya las has montado en videos, si conservas los archivos .flv me vendrian mucho mejor para tener uno por jugada, porque sacarlas de los videos que estan en youtube va a ser más complicado. Yo por mi parte tengo unas cuantas guardadas y no solo mias sino de aquellos con los que he jugado y cuando pueda me pondré subirlas, descargarlas y archivarlas para el video.

Ya me direis si os gusta la idea.

Un saludete.

2Petición: Highlights 2º temporada Empty Re: Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 9:57

carrax

carrax

Yo las tengo pero no en .flv las guardo directamente pasadas a .avi, espero que no haya problemas. tu dime cuales son las jugadas que quieres y yo te las mando.

3Petición: Highlights 2º temporada Empty Re: Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 10:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Hombre, en avi van a ocupar más pero me valdrian tambien. Y en cuanto a jugadas...pues todas las que quieras enviarme, cuantas más para el video mejor. Lo que quiero es que haya homogeneidad y que haya jugadas de todos los equipos pero vamos hare lo mejor que pueda con lo que disponemos. Al final lo voy a meter todo en el mismo video con la música y ya esta.

Mira a ver cuanto ocupan los videos que tienes y veo a ver si es mejor que me los mandes por mail o busco alguna otra alternativa.

4Petición: Highlights 2º temporada Empty Re: Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 10:03

carrax

carrax

Pues los que tengo entre 2 y 4 mg, creo que ya borre algunos.
Mandame tu correo por privado.

5Petición: Highlights 2º temporada Empty Re: Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 10:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Oki. Tienes un privado :-)

6Petición: Highlights 2º temporada Empty Re: Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 10:17

lonnegan

lonnegan

en la pgina de ea, estan los que he subido yo vete a mi perfil o los puedes buacar en videos, como lonnegan

7Petición: Highlights 2º temporada Empty Re: Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 10:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok, cuando llegue a casa los pillo que aquí me temo que no me va a ir la página...

8Petición: Highlights 2º temporada Empty Re: Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 10:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo de momento ya me he inscrito en la página web, más tarde a aprender como subirlos desde la consola...tiempo al tiempo...

9Petición: Highlights 2º temporada Empty Re: Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 10:54

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Yo de momento ya me he inscrito en la página web, más tarde a aprender como subirlos desde la consola...tiempo al tiempo...
Las cosas con calma Señor Parla, no se me extrese usted :11: en serio si necesitas ayuda ya sabes a quien preguntar: a Grey :me parto:

10Petición: Highlights 2º temporada Empty Re: Petición: Highlights 2º temporada Miér 21 Ene 2009 - 10:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Con el tutorial que hice puedes ver más o menos como se hace. De todos modos, para cualquier duda ya sabes...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.