Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 11

+13
Albertigues
fazmad
CirLan2007
carrax
Periche73
MARKEL
Naufri
Babyair
Symbellmyne
Greypilgrim
ThePabliuca
xupaxup
lonnegan
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Mar 17 Mayo 2011 - 0:11

Symbellmyne

Symbellmyne

Jankovic escribió:
Symbellmyne escribió:Jankovic, mañana lunes por la noche estare en live, a las 21 tengo madden. quizá despues te venga bien?

Venga ,mientras no empecemos muy tarde para mi perfecto si hay cambios de planes ya te aviso

lo siento, Jankovic. hemos empezado el maden a las 21.40 y se nos ha hecho muy largo con la prorroga y todo y hemos acabado casi a las 23.40. He vistoq q ya no estabas en el live y me he imaginado que ya te habrias ido a dormir. A parte de que estaba saturado de madden y tenia muchisma hambre y me he venido al piso. mañana por la noche quiza lo podamos intentar, te aviso durante el dia

32Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Mar 17 Mayo 2011 - 7:59

CirLan2007

CirLan2007

naufri... ayer no te vi el pelo!!

Hoy en principio tengo partido de fifa con Zitoplasma y luego de beisbol con amarra, asi que lo tendre complicado.

Y mañana no te puedo prometer nada porque llego a casa tardisimo.

33Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Mar 17 Mayo 2011 - 9:21

Naufri

Naufri

Lo siento Cirlan, me quedé dormido en el sillón mientras cenaba...

Si lo puedes jugar muy bien, pero sino partido para tí por mi descuido.

34Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Mar 17 Mayo 2011 - 10:02

CirLan2007

CirLan2007

No no, que sea sorteo que llevo yo tambien una semana complicada para quedar con la gente.

Si se puede lo jugamos hoy, pero seria bastante tarde, ok? sino que sea sorteo, tu tranquilo.

35Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Mar 17 Mayo 2011 - 21:56

Symbellmyne

Symbellmyne

Janko estoy n l Live, puedes ahora? Perdona pero no me ha dado tiempo a avisarte antes

36Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Mar 17 Mayo 2011 - 22:42

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:No no, que sea sorteo que llevo yo tambien una semana complicada para quedar con la gente.

Si se puede lo jugamos hoy, pero seria bastante tarde, ok? sino que sea sorteo, tu tranquilo.

Pues no quiero que sea sorteo. Ya le regalé a tu 'amigo' carrax una entrada cuando bateaba mi mejor bateador por problemas del servidor, asi que si no lo podemos jugar, para ti :10.

37Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Mar 17 Mayo 2011 - 22:52

Symbellmyne

Symbellmyne

Jankovic, te he mandado varias invitaciones a grupo, pero no me dices nada. Me tengo q ir ya

38Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Miér 18 Mayo 2011 - 9:43

Jankovic

Jankovic

Symbellmyne escribió:Jankovic, te he mandado varias invitaciones a grupo, pero no me dices nada. Me tengo q ir ya

Lo se tio ,pero intentaba hablarte y imposible no se lo que le pasa a mi router que hay gente a veces con la que me es imposible hablar y otros dias no tengo problemas ,ayer de todas maneras no podia jugarlo,si puedes jugarlo hoy desde las 19:30 ,estoy disponible, si no partido para ti Symbell que la semana pasada no pude cuando me dijiste y ayer tampoco

39Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Miér 18 Mayo 2011 - 14:56

Symbellmyne

Symbellmyne

Pues me imagine q era cosa de la conexión y q habrías intentado conectar incluso reinicie mi router!! Pero me tuve q ir porque estoy con la mudanza y en l piso viejo solo me quedan las consolas y cuatro cosas. Esta noche si te viene bien me vengo a las 21:30 y lo intentamos!!

40Jornada 11 - Página 4 Empty Re: Jornada 11 Miér 18 Mayo 2011 - 17:35

Jankovic

Jankovic

Symbellmyne escribió:Pues me imagine q era cosa de la conexión y q habrías intentado conectar incluso reinicie mi router!! Pero me tuve q ir porque estoy con la mudanza y en l piso viejo solo me quedan las consolas y cuatro cosas. Esta noche si te viene bien me vengo a las 21:30 y lo intentamos!!

Perfecto a las 21:30 nos vemos si puede ser antes mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 19
» Jornada 16
» Jornada 16
» Jornada 1
» Jornada 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.