Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación Mejor Base

+3
CirLan2007
Parlarocha
Naufri
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Votación Mejor Base

Votación Mejor Base - Página 2 Vote_lcap10%Votación Mejor Base - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votación Mejor Base - Página 2 Vote_lcap125%Votación Mejor Base - Página 2 Vote_rcap 25% [ 2 ]
Votación Mejor Base - Página 2 Vote_lcap175%Votación Mejor Base - Página 2 Vote_rcap 75% [ 6 ]
Votación Mejor Base - Página 2 Vote_lcap10%Votación Mejor Base - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votación Mejor Base - Página 2 Vote_lcap10%Votación Mejor Base - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votación Mejor Base - Página 2 Vote_lcap10%Votación Mejor Base - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votación Mejor Base - Página 2 Vote_lcap10%Votación Mejor Base - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votación Mejor Base - Página 2 Vote_lcap10%Votación Mejor Base - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votación Mejor Base - Página 2 Vote_lcap10%Votación Mejor Base - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 11:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ptos+T2 convertidos+T3 convertidos+TL convertidos+RT+As+Rb+TF+FR. A este resultado se le resta los siguientes apartados: T2 intentados-T3 intentados-TL intentados-Pr-TC-FC)

12Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 12:11

Naufri

Naufri

Puntos totales o la media? Que es RT, TF y FR?

13Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 12:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Te pondré un ejemplo con Lebron James:

[(25.9+5.4+4.1+1.4+0.5-2-1.2)*12+135-279+31-40+(40/2)]/12=23,01 de valoración

[(puntos+rebotes+asistencias+robos+tapones-pérdidas-faltas)*nº de partidos jugados+tiros anotados-tiros intentaos+tiros libres anotados-tiros libres intentados+(tiros libres intentados/2)]/nº de partidos jugados

Como el dato de faltas recibidas no nos lo da la liga 2k, yo me he permitido el derecho de más o menos calcularlo con la división tiros libres intentados/2, que es lo más lógico, y a la larga no existirá una diferencia muy importante con respecto a lo que ha sido.

Te puedes hacer en la hoja excel dicha fórmula y que te lo calcule de forma automática a medida que pones a los jugadores.

Pero eso sí, te recomiendo que pongas solo a cuatro o cinco por puesto, porque poner tantos es la tela de trabajo...pero si tienes tiempo y ganas...adelante, te lo agradeceremos.

14Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 13:19

Naufri

Naufri

Ya está, actualizado con las valoraciones de la fórmula.

Voto por Westbook, para mi el más regular de todos.

15Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 13:44

LOREN 07

LOREN 07

Yo en la temporada pasada cuando hice la valoración de jugadores ignoré el dato de las faltas recibidas, no las tuve en cuenta porque no se puede calcular, ya que no todas las faltas son de tiro.

Voto por Westbrook.

16Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 14:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

También es verdad

17Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 14:13

lonnegan

lonnegan

westbrook...aunque sea de carrax :10.

18Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 17:32

pyru

pyru

Westbrook, me gustaron también mucho Nash y Brown

19Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 17:33

pyru

pyru

Por cierto, enhorabuena Naufri por animarte y hacerlo tan bien!

20Votación Mejor Base - Página 2 Empty Re: Votación Mejor Base Jue 7 Abr 2011 - 17:58

carrax

carrax

Yo he votado por mi pequeñin, aunque tambien ha habido duelos muy buenos con Brown, Conley,... pero Westbrook es superestrella y los otros solo buenos jugadores :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.