Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boston Red Sox - Naufri

+4
fazmad
Greypilgrim
Parlarocha
Naufri
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Boston Red Sox - Naufri - Página 4 Empty Re: Boston Red Sox - Naufri Miér 6 Jul 2011 - 22:28

fazmad

fazmad

igualmente Naufri, a falta de anotaciones la final estuvo llena de tensión porque un fallo la decidiría Wink

32Boston Red Sox - Naufri - Página 4 Empty Re: Boston Red Sox - Naufri Jue 7 Jul 2011 - 9:21

CirLan2007

CirLan2007

Gran temporada Naufri!!

Por lo que he leido, ya estas pensando en hacerle un monumento al bueno de Dustin Pedroia... :me parto: :me parto:

Bueno, al menos has llegado a la Final y la has disputado!!! que no es poco!!!

Felicidades por el temporadonnnnnnnnn, disfrutaloooooooooo.

33Boston Red Sox - Naufri - Página 4 Empty Re: Boston Red Sox - Naufri Jue 7 Jul 2011 - 9:38

Naufri

Naufri

No estoy de acuerdo con vosotros, no ha sido un temporadón :me parto:

Desde Boston tenemos que admitir que nos han regalado muchos partidos por los despachos y ya tuvimos suerte por entrar en playoffs. Nos metimos en la final con dosis de suerte muy altas.

Aunque creo que hemos mejorado nuestro juego, el año que viene estará complicado llegar tan lejos y repetir equipo.

Los dos primeros del draft llegamos a la final, el año que viene los dos primeros puestos cargarán con esta responsabilidad...

34Boston Red Sox - Naufri - Página 4 Empty Re: Boston Red Sox - Naufri Jue 7 Jul 2011 - 17:33

Jankovic

Jankovic

Enhorabuen Naufri gran torneo ,lo que mas me ha gustado tu remontada contra Parla despues de perder el primero 5-0 como te viniste arriba,enhorabuena

35Boston Red Sox - Naufri - Página 4 Empty Re: Boston Red Sox - Naufri Jue 7 Jul 2011 - 21:23

fazmad

fazmad

.:..

36Boston Red Sox - Naufri - Página 4 Empty Re: Boston Red Sox - Naufri Jue 7 Jul 2011 - 22:29

carrax

carrax

Naufri escribió:

Los dos primeros del draft llegamos a la final, el año que viene los dos primeros puestos cargarán con esta responsabilidad...

Ya me parecia a mi que habia mano negra en este torneo :..... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.