Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Torneo de la galleta

+2
Parlarocha
fazmad
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11I Torneo de la galleta - Página 2 Empty Re: I Torneo de la galleta Sáb 26 Mar 2011 - 2:47

Greypilgrim

Greypilgrim

1º.- Fazmad
2º.- Periche
3º.- Lonnegan
4º.- Greypilgrim

12I Torneo de la galleta - Página 2 Empty Re: I Torneo de la galleta Sáb 26 Mar 2011 - 2:48

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Mucho me temo que en la kdd van a perder fuerza los juegos musicales en beneficio del béisbol. Realmente esperas que se apunte alguien aparte del friki de Grey Twisted Evil ?

Ultimamente tiene usted una malsana obsesión conmigo... amorpororion

geek

13I Torneo de la galleta - Página 2 Empty Re: I Torneo de la galleta Sáb 26 Mar 2011 - 9:08

fazmad

fazmad

1º.- Fazmad
2º.- Periche
3º.- Lonnegan
4º.- Greypilgrim

Venga pues ahora tenemos que elegir equipos, el orden de elección es:

I torneo de la galleta

El orden de elección de equipos es:

1º Grey
2º Periche
3º Lonnegan
4º Fazmad

Nos cogeremos dos equipos de la Americana y dos de la Nacional. Así que los enfrentamientos en semifinales serán decididos tb en el draft.

14I Torneo de la galleta - Página 2 Empty Re: I Torneo de la galleta Sáb 26 Mar 2011 - 10:12

furoa



Greypilgrim escribió:
furoa escribió:Mucho me temo que en la kdd van a perder fuerza los juegos musicales en beneficio del béisbol. Realmente esperas que se apunte alguien aparte del friki de Grey Twisted Evil ?

Ultimamente tiene usted una malsana obsesión conmigo... amorpororion

geek

Eso es porque te aprecio. Y porque entras al juego

15I Torneo de la galleta - Página 2 Empty Re: I Torneo de la galleta Sáb 26 Mar 2011 - 10:40

fazmad

fazmad

Ya he creado la liga y os he mandado invitaciones a los 3.

el torneo se llama: I galleta
y la contraseña: hijk

ya he creado la liga con los Sliders y todo, pero por el momento no me han preguntado nada del cansancio ??

16I Torneo de la galleta - Página 2 Empty Re: I Torneo de la galleta Sáb 26 Mar 2011 - 11:02

furoa



fazmad escribió:Ya he creado la liga y os he mandado invitaciones a los 3.

el torneo se llama: I galleta
y la contraseña: hijk

ya he creado la liga con los Sliders y todo, pero por el momento no me han preguntado nada del cansancio ??

Suerte

17I Torneo de la galleta - Página 2 Empty Re: I Torneo de la galleta Sáb 26 Mar 2011 - 11:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
fazmad escribió:Ya he creado la liga y os he mandado invitaciones a los 3.

el torneo se llama: I galleta
y la contraseña: hijk

ya he creado la liga con los Sliders y todo, pero por el momento no me han preguntado nada del cansancio ??

Suerte

Furoa, mucho pasas por aquí; no lo nieges, sientes gran curiosidad por el juego...

18I Torneo de la galleta - Página 2 Empty Re: I Torneo de la galleta Sáb 26 Mar 2011 - 11:53

furoa



:D

19I Torneo de la galleta - Página 2 Empty Re: I Torneo de la galleta Dom 27 Mar 2011 - 4:07

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:1º.- Fazmad
2º.- Periche
3º.- Lonnegan
4º.- Greypilgrim

Venga pues ahora tenemos que elegir equipos, el orden de elección es:

I torneo de la galleta

El orden de elección de equipos es:

1º Grey
2º Periche
3º Lonnegan
4º Fazmad

Nos cogeremos dos equipos de la Americana y dos de la Nacional. Así que los enfrentamientos en semifinales serán decididos tb en el draft.

Pues yo ya tengo equipo:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.