Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 17

+11
larsonmc
neveragain9
Albertigues
xupaxup
Leon Kingdom
txiflas
lonnegan
CirLan2007
pascutoelite
snake_vsk
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Game 17 Empty Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 0:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 00:00 horas del próximo Miercoles 23 de Marzo. Si no se es así se dará como perdido.

Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

Game 17 Game17

2Game 17 Empty Re: Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 1:53

snake_vsk

snake_vsk

Bueno Cirlan nos llegó la hora, y en la última jornada, como lo tienes de horarios? yo esta semana no creo que tenga problemas así que propón fecha y hora y ya lo vemos ok??
1 saludo crack

3Game 17 Empty Re: Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 8:02

pascutoelite

pascutoelite

Lonnegann !!!! Los Clemente's Boys quieren Vendetta ¿Cuando te viene bien ?

4Game 17 Empty Re: Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 8:08

CirLan2007

CirLan2007

Aupa campeon!!!

Si si, nos han dejado para el postre!!! :me parto: (txiflas seguro que esta pensando en comida)

Pues yo me conecto por las noches como sabes. Creo que no tendremos problemas de jugarlo, pero si te parece lo podemos intentar esta noche apartir de las 22.30?

Un saludo figura!

5Game 17 Empty Re: Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 11:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Baby, este pa cuando?

6Game 17 Empty Re: Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 11:25

lonnegan

lonnegan

pascutoelite escribió:Lonnegann !!!! Los Clemente's Boys quieren Vendetta ¿Cuando te viene bien ?

Por las noches...de momento es lo unico, a partir del lunes podria a partir de als 21:00

7Game 17 Empty Re: Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 12:48

snake_vsk

snake_vsk

CirLan2007 escribió:Aupa campeon!!!

Si si, nos han dejado para el postre!!! :me parto: (txiflas seguro que esta pensando en comida)

Pues yo me conecto por las noches como sabes. Creo que no tendremos problemas de jugarlo, pero si te parece lo podemos intentar esta noche apartir de las 22.30?

Un saludo figura!
pos esta noche a partir de esa hora estaré conectado 1 Saludo crack

8Game 17 Empty Re: Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 13:10

txiflas

txiflas

el calendario es asi de caprichoso y la traca final !!! visita ronie la catedral :14. :14. :14. creo que comentastes que estarias de vacaciones y que volvias el lunes no ?? asi que tu tranquilo y cuando estes preparado para visitar la catedral me comentas ok ?? y digo yo que si no puedes jugarlo tampoco pasa nada eh je je :.......: :.......:

9Game 17 Empty Re: Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 13:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

elKoru, nos toca despedir la temporada. Lo que queda de semana lo tengo completo. Así que salvo el fin de semana, que será un poco a boleo, la semana que viene por la atrde o por la noche. Tu me dices cuando te va bien.

10Game 17 Empty Re: Game 17 Jue 17 Mar 2011 - 14:49

xupaxup

xupaxup

Zito ya sabes que hoy jueves por la noche, aunque otra opción sería el lunes antes/después de la carrera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Game 7
» Game 5
» Game 14
» Game 9
» Game 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.