Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripcipción X Torneo Madden 11

+18
CORNY32
Parlarocha
forgo
Tickin
EraseDani
lin4r3s
ThePabliuca
fazmad
xupaxup
Babyair
Oriontfe
alphanoc
carrax
Leon Kingdom
lonnegan
Symbellmyne
Albertigues
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Inscripcipción X Torneo Madden 11 - Página 5 Empty Re: Inscripcipción X Torneo Madden 11 Sáb 19 Mar 2011 - 16:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Symbellmyne escribió:al final no se ha apuntado Jankovic?

Me temo que no.

42Inscripcipción X Torneo Madden 11 - Página 5 Empty Re: Inscripcipción X Torneo Madden 11 Sáb 19 Mar 2011 - 21:24

Jankovic

Jankovic

Yo la verdad es que no tenia pensado apuntarme,pero si hace falta una persona para ser pares me apuntaria, asi Pablo no se quedaria sin su plaza,que el diga lo que sea, si quiere jugar y no quedarse como suplente contar conmigo ,si no pues nos vemos con el 12

43Inscripcipción X Torneo Madden 11 - Página 5 Empty Re: Inscripcipción X Torneo Madden 11 Dom 20 Mar 2011 - 12:42

ThePabliuca

ThePabliuca

A mi si te ves con ganas de jugar pues jugamos y ya esta, se hace una liga con 18 personas. Yo por ahora dispongo de tiempo para poder jugar.

44Inscripcipción X Torneo Madden 11 - Página 5 Empty Re: Inscripcipción X Torneo Madden 11 Dom 20 Mar 2011 - 15:58

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, yo soy el primero que no es partidario de dejar a nadie atrás, soy como los Rangers, "No man left behind", pero puse una fecha límite con un horario y es lo que hay que cumplir.

Somos 16, y si quereis estar como reservas estupendo, es más, si conseguís a dos participantes más no me importa hacer una liga de 20 (Como la anterior) pero hacer malabarimos para que entren 18 (¿Dos divisiones de 9? ¿Dos de 5 y dos de 4?) no.

Sabe mal pero es lo que hay.

45Inscripcipción X Torneo Madden 11 - Página 5 Empty Re: Inscripcipción X Torneo Madden 11 Dom 20 Mar 2011 - 19:27

Oriontfe

Oriontfe

Y yo?... :..... jjejejeeej

46Inscripcipción X Torneo Madden 11 - Página 5 Empty Re: Inscripcipción X Torneo Madden 11 Dom 20 Mar 2011 - 22:11

Jankovic

Jankovic

Yo solo era para que no se quedara nadie fuera,asi que por mi parte me quedo fuera ,no pense en lo de los 16,nos vemos con el 12 Wink

47Inscripcipción X Torneo Madden 11 - Página 5 Empty Re: Inscripcipción X Torneo Madden 11 Lun 28 Mar 2011 - 5:00

amarra24

amarra24

Hola soy nuevo por aqui y me gustaria participar. Soy serio para esto si teneis alguna duda podeis contactar conmigo en mi e-mail irro69@hotmail.com.
Un saludo.

Nombre: amarra24
Gamertag: amarra24
Edad: 25

48Inscripcipción X Torneo Madden 11 - Página 5 Empty Re: Inscripcipción X Torneo Madden 11 Lun 28 Mar 2011 - 10:51

Greypilgrim

Greypilgrim

amarra24 escribió:Hola soy nuevo por aqui y me gustaria participar. Soy serio para esto si teneis alguna duda podeis contactar conmigo en mi e-mail irro69@hotmail.com.
Un saludo.

Nombre: amarra24
Gamertag: amarra24
Edad: 25

Buenas Amarra.

En principio el torneo va a comenzar este mismo Miercoles y las inscripciones estan cerradas. No obstante, te apunto como suplente. Siempre suele ocurrir que alguien tiene que dejar el torneo por alguna razón (luces rojas, etc.) así que te tengo en cuenta por si se da el caso.

De todos modos, "cotillea" por la comunidad y se bienvenido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.