Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripciones

+14
galan84
MARKEL
CirLan2007
ThePabliuca
xupaxup
Symbellmyne
Albertigues
Babyair
carrax
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 18:03

fazmad

fazmad

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE:

Con 18 participantes queda cerrada la inscripción al 1º torneo MLB2k11.

Si se apunta una persona más ocuparía puesto de reserva, a esperar que alguien se diera de baja o que otro nuevo participante se apuntará para que seamos pares.

62Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 18:04

Naufri

Naufri

18 puestos madre mia. Va a ser un torneo laaaaaaargo. Mejor!

63Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 18:12

Periche73

Periche73

Le he dejado a Vingui mi juego del MLB2K11 para ir rompiendo bates. Según la web de FEDEX el suyo (que haré mío) tiene fecha de entrega prevista este miércoles día 30 a las 8'00 PM, que quiere a las 8 de la tarde de PM (Puta Madre) ya tenemos todos el juego, a falta de baby que a saber que dirección de entrega ha puesto (capazque liado por el estress organizativo de la kdd, ha puesto la de la casa de REUS).

64Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 18:40

Babyair

Babyair

Periche73 escribió:Le he dejado a Vingui mi juego del MLB2K11 para ir rompiendo bates. Según la web de FEDEX el suyo (que haré mío) tiene fecha de entrega prevista este miércoles día 30 a las 8'00 PM, que quiere a las 8 de la tarde de PM (Puta Madre) ya tenemos todos el juego, a falta de baby que a saber que dirección de entrega ha puesto (capazque liado por el estress organizativo de la kdd, ha puesto la de la casa de REUS).

Oye chaval, no te pases ni media. El chino de La bicitaxi de mi juego se habia atascado en el tourmalet( se olvido elclembuterol y el EPO en casa) pero esta manana ha llegado a mi casa.
:me parto: :me parto: :me parto:

65Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 18:45

lonnegan

lonnegan


Por cierto, lo dije en oftro hilo y esto tambien lo merece...MANDA COJONES EL AVATAR DE BABY!!!

66Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 18:50

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
Por cierto, lo dije en oftro hilo y esto tambien lo merece...MANDA COJONES EL AVATAR DE BABY!!!
y pq no has visto la foto en grande. Esa tiene photoshop para tapar la tableta de chocolate y que no sintais envidia.

67Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 18:52

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:
lonnegan escribió:
Por cierto, lo dije en oftro hilo y esto tambien lo merece...MANDA COJONES EL AVATAR DE BABY!!!
y pq no has visto la foto en grande. Esa tiene photoshop para tapar la tableta de chocolate y que no sintais envidia.

ahi cambiastes la tableta por un ferrero rocher, por lo menos....


PD: Ya se porque periche es de los mets...nos ha jodido mayo!!!!

68Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 19:35

Naufri

Naufri

A mi todavia me falta el juego, se está retrasando la cosa...

69Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Mar 29 Mar 2011 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una auténtica pena no poder contar con Lin4r3s... pale ...se ha pasado al lado oscuro...

70Inscripciones - Página 7 Empty Re: Inscripciones Jue 31 Mar 2011 - 19:27

amarra24

amarra24

Buenas tardes ya he agregado a todo el mundo menos Albertiguees que me dice que la lista de amigos está llena y a Jankovic que me dice que el Gamertag no existe....


8 - Nick: Albertigues
Gamertag: Albertigues
Edad: 20

16-Jankovic
GT-rakideivi
Edad:36

.:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.