Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Wildcard

+5
EraseDani
Tickin
Symbellmyne
MARKEL
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Jue 24 Feb 2011 - 13:29

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:
Jankovic escribió:Alphanoc mañana por la tarde a eso de las 20h o el Sabado por la tarde creo que podria a eso de las 18h, mañana te lo confirmo,Domingo imposible

Pue si quieres lo jugamos el viernes a las 20:00.

Grey me has matado poniendo nieve en el partido.

Una ligera nevada en Seattle. Unos copitos sin importancia. Os quejais de vicio...

12Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Jue 24 Feb 2011 - 14:54

Symbellmyne

Symbellmyne

ok Grey. Esta noche de todas formas estare por el live

13Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Jue 24 Feb 2011 - 18:06

Albertigues

Albertigues

Grey juraria que el otro dia tu y Baby (creo) deciais que en Seattle no nevaba nunca jaja.

PD: Janko + nieve = WIN

14Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Jue 24 Feb 2011 - 21:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Si nieva pero lo que dijimos es que no caian tormentacas de nieve. De ahí que en Seattle nunca pueda haber Heavy Snow.

15Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Jue 24 Feb 2011 - 23:19

EraseDani



Markel no sé si me estás esperando pero acabo de llegar... tardaré un rato largo...

16Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Dom 27 Feb 2011 - 13:39

Symbellmyne

Symbellmyne

Grey, esta tarde quizá a partir de las 17:00 tenga libre para jugarlo, ¿como lo ves?

17Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Dom 27 Feb 2011 - 14:55

Tickin

Tickin

Tickin escribió:Linares dime cuando te viene bien.

Linares dime algo que ya estamos a domingo!! Smile

18Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Dom 27 Feb 2011 - 18:52

lin4r3s

lin4r3s

Tickin escribió:
Tickin escribió:Linares dime cuando te viene bien.

Linares dime algo que ya estamos a domingo!! Smile

hola siento no haber respondido antes pero es que estoy muy liado ( ya estamos en fallas :15. :15. :15. )

hoy domingo tarde o noche , lunes martes o miercoles apartir de las 19 , 30 cuando quieras

19Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Dom 27 Feb 2011 - 22:06

Tickin

Tickin

lin4r3s escribió:
Tickin escribió:
Tickin escribió:Linares dime cuando te viene bien.

Linares dime algo que ya estamos a domingo!! Smile

hola siento no haber respondido antes pero es que estoy muy liado ( ya estamos en fallas :15. :15. :15. )

hoy domingo tarde o noche , lunes martes o miercoles apartir de las 19 , 30 cuando quieras

Lo ponemos para martes a las 23h? Smile

20Playoffs - Wildcard - Página 2 Empty Re: Playoffs - Wildcard Dom 27 Feb 2011 - 22:19

lin4r3s

lin4r3s

Tickin escribió:
lin4r3s escribió:
Tickin escribió:
Tickin escribió:Linares dime cuando te viene bien.

Linares dime algo que ya estamos a domingo!! Smile

hola siento no haber respondido antes pero es que estoy muy liado ( ya estamos en fallas :15. :15. :15. )

hoy domingo tarde o noche , lunes martes o miercoles apartir de las 19 , 30 cuando quieras

Lo ponemos para martes a las 23h? Smile

vale Playoffs - Wildcard - Página 2 264370 Playoffs - Wildcard - Página 2 264370

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.