Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oeste-Games

+3
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Oeste-Games Empty Oeste-Games Miér 23 Feb 2011 - 22:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club.

Los encuentros de esta jornada son:

Oeste-Games A-45

2Oeste-Games Empty Re: Oeste-Games Miér 23 Feb 2011 - 23:15

lonnegan

lonnegan

Pablo y Fazmad...a partir del viernes estoy ya en españa...a lo largo del finde por las noches y la semana que viene podremos jugarlo, me falta confrmar mis turnos de curro de la proxima semana...si vosotros sabeis algo...me decis...


3Oeste-Games Empty Re: Oeste-Games Jue 24 Feb 2011 - 0:53

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo estoy de vacaciones ahora mismo lo unico que tendre compromisos fiesteros pero es cuestion de q me digais horarios y digo si puedo o no...

4Oeste-Games Empty Re: Oeste-Games Jue 24 Feb 2011 - 6:52

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, pues Klui, Carrax os digo mi disponbilidad.

Hoy jueves casi imposible.

Entre semana por las tardes o por las noches (no puedo entre las 20:00 y las 22:00).

El fin de semana normalmente suelo estar por las noches. Este finde por las tardes me va a resultar casi imposible.

P.S.: Pero como ya no tengo torneo de Madden .:unpablito:. pues me queda más disponibilidad para este... Wink

5Oeste-Games Empty Re: Oeste-Games Jue 24 Feb 2011 - 8:54

Klui

Klui

Leon, tras leer tu post sobre horarios...:D, qué te parece entonces el lunes a las 22 horas? Wink

Carritas, qué disponibilidad tienes?

Hablamos cracks! Wink

6Oeste-Games Empty Re: Oeste-Games Jue 24 Feb 2011 - 9:10

fazmad

fazmad

ThePabliuca escribió:Yo estoy de vacaciones ahora mismo lo unico que tendre compromisos fiesteros pero es cuestion de q me digais horarios y digo si puedo o no...

que te parece mañana antes de comer??? o quizas despues??? dime tu la hora y allí estaré

7Oeste-Games Empty Re: Oeste-Games Jue 24 Feb 2011 - 9:11

fazmad

fazmad

lonnegan escribió: Pablo y Fazmad...a partir del viernes estoy ya en españa...a lo largo del finde por las noches y la semana que viene podremos jugarlo, me falta confrmar mis turnos de curro de la proxima semana...si vosotros sabeis algo...me decis...



no te preocupes, si nos vemos esta fin de semana por el live perfecto, y si no....ya nos diras que turno tienes la próxima semana y me acoplo Wink

8Oeste-Games Empty Re: Oeste-Games Jue 24 Feb 2011 - 9:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Leon, tras leer tu post sobre horarios...:D, qué te parece entonces el lunes a las 22 horas? Wink

Carritas, qué disponibilidad tienes?

Hablamos cracks! Wink

Adjudicado a Dallas el lunes a las 22:00.

9Oeste-Games Empty Re: Oeste-Games Jue 24 Feb 2011 - 10:19

carrax

carrax

Leon y Klui, hoy de 20:00 a 23:00 mas o menos, mañana desde un poco antes 17:00 o asi hasta las 21:00

Sabado al mañana o mediodia, Domingo complicado, quizas justo despues de comer.

Y la semana que viene ya se vera.

10Oeste-Games Empty Re: Oeste-Games Jue 24 Feb 2011 - 10:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:Leon y Klui, hoy de 20:00 a 23:00 mas o menos, mañana desde un poco antes 17:00 o asi hasta las 21:00

Sabado al mañana o mediodia, Domingo complicado, quizas justo despues de comer.

Y la semana que viene ya se vera.

Pues pudiera ser viernes a las 19:30 o ya ver la semana que viene que tal andas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.