Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 8

+10
snake_vsk
pascutoelite
larsonmc
txiflas
Parlarocha
zitoplasma
CirLan2007
Albertigues
Babyair
Greypilgrim
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 17 Feb 2011 - 14:25

larsonmc



pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:Buenas Pascuto, cuando t viene bien que juguemos el duelo Italiano??
Probamos a ver si coincidimos antes del domingo noche, y sino ya concretamos ??

Un saludo

Ok, perfecto, si quieres esta tarde estare, y por las noches, supongo que solo hoy, a partir de las 23:30 o asi ok?si nos vemos bien, sino ya me dices

12Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 17 Feb 2011 - 16:09

snake_vsk

snake_vsk

Ronie nuestro partido tendra que ser a partir del lunes ya que me voy el fin de semana para gran canaria asi que ya a partir del lunes miramos como lo hacemos, aunque si te veo en el live ya concretamos.
Un saludo

13Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 17 Feb 2011 - 16:14

larsonmc



snake_vsk escribió:Ronie nuestro partido tendra que ser a partir del lunes ya que me voy el fin de semana para gran canaria asi que ya a partir del lunes miramos como lo hacemos, aunque si te veo en el live ya concretamos.
Un saludo

Eres el tio que mas viaja de España!!

14Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 17 Feb 2011 - 16:41

snake_vsk

snake_vsk

larsonmc escribió:
snake_vsk escribió:Ronie nuestro partido tendra que ser a partir del lunes ya que me voy el fin de semana para gran canaria asi que ya a partir del lunes miramos como lo hacemos, aunque si te veo en el live ya concretamos.
Un saludo

Eres el tio que mas viaja de España!!

jajajja es lo que tiene vivir en una isla teniendo a la gente fuera. Pero es verdad, cada vez que entro en un avion ya me hacen un pasillo como cliente VIP jajajajja

15Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 17 Feb 2011 - 19:46

Ronie

Ronie

snake_vsk escribió:Ronie nuestro partido tendra que ser a partir del lunes ya que me voy el fin de semana para gran canaria asi que ya a partir del lunes miramos como lo hacemos, aunque si te veo en el live ya concretamos.
Un saludo
Vale Snake, pues espero noticias. Pásalo bien!

16Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 17 Feb 2011 - 22:12

neveragain9

neveragain9

Parlarocha escribió:Mi disponibilidad es la siguiente en los próximos dos días:

- Hoy jueves: de 22:30 a 23:30
- Viernes: de 19:00 a 20:00 horas

Habra que dejarlo para el finde si coincidimos y si no, yo podre: Lunas, Martes o Miercoles de 22:00 a 00:00

como lo ves?

17Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Vie 18 Feb 2011 - 17:11

zitoplasma

zitoplasma

Albertigues estoy disponible si quieres jugar nuestro partido

18Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Dom 20 Feb 2011 - 10:04

CirLan2007

CirLan2007

aupa Markel, que noche puedes jugar?

19Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Dom 20 Feb 2011 - 11:03

snake_vsk

snake_vsk

Ronie escribió:
snake_vsk escribió:Ronie nuestro partido tendra que ser a partir del lunes ya que me voy el fin de semana para gran canaria asi que ya a partir del lunes miramos como lo hacemos, aunque si te veo en el live ya concretamos.
Un saludo
Vale Snake, pues espero noticias. Pásalo bien!

Bueno hoy por la noche ya estoy en tenerife, como te viene mejor?? mañanas o noches?? trabajo esta semana de 15 a 21 (hora canaria) asi que como mejor te vaya, ya me dices algo
PD: lunes a las 22:15 tengo F1 (es lo que tiene estar en 3 torneos, que no doy a basto pa cuadrarlo todo)

20Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Dom 20 Feb 2011 - 13:05

Ronie

Ronie

snake_vsk escribió:
Ronie escribió:
snake_vsk escribió:Ronie nuestro partido tendra que ser a partir del lunes ya que me voy el fin de semana para gran canaria asi que ya a partir del lunes miramos como lo hacemos, aunque si te veo en el live ya concretamos.
Un saludo
Vale Snake, pues espero noticias. Pásalo bien!

Bueno hoy por la noche ya estoy en tenerife, como te viene mejor?? mañanas o noches?? trabajo esta semana de 15 a 21 (hora canaria) asi que como mejor te vaya, ya me dices algo
PD: lunes a las 22:15 tengo F1 (es lo que tiene estar en 3 torneos, que no doy a basto pa cuadrarlo todo)
Snake si quieres el Martes, cuando acabe la Champions, sobre las 22:30 hora de aquí, 21:30 allí?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Game 7
» Game 5
» Game 14
» Game 9
» Game 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.