Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 2

+11
txiflas
snake_vsk
neveragain9
xupaxup
Ronie
zitoplasma
pascutoelite
larsonmc
Albertigues
Babyair
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Lun 31 Ene 2011 - 21:49

CirLan2007

CirLan2007

Lonnegan!!! dime algo!!! que yo el miercoles no puedo jugar y mañana solo por la noche!!

32Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Lun 31 Ene 2011 - 22:37

pascutoelite

pascutoelite

Babyair escribió:Pascuto, mañana martes 00:00 o miercoles a medio dia? tu y yo tenemos que hablar sobre el deasatre de partido del domingo. que madre mia!!!!!!!!!! menudos melones lanzo tu QB, aunque por lo menos tuvo 2 cojones que los coyotes 2 pases intentaron en todo el partido.

Ey Baby, pues mejor el martes a las 00:00

El otro dia creo que te vi, pero a 3 min del final te piraste.

Nuestro QB esta lesionado, pero de todas formas el problema era el campo, era MUY dificil coger la pelota, no te digo ya lanzar en condiciones.

Una pena que el campo condicione tanto un partido, el Futbol Americano, es pase y carrera, y que por el campo, solo puedas jugar a carreras, es una mierda y mas para un equipo como nosotros que somos pasadores.

Yo acabe de mierda y lodo...

33Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Lun 31 Ene 2011 - 23:09

Babyair

Babyair

Yo a ti no te vi, cdo llegué ya estabais mimetizados con el entorno (lleno de barro para que nos entendamos) y no se distinguian los numeros..

Mañana a las 12 hablamos.

34Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Mar 1 Feb 2011 - 9:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Siento el planton Parla, pero al final la visita duró más de lo previsto, y era la hermana de mi mujer, asi que cualquiera los echaba de casa antes, jejeje .:unpablito:.

El fin de semana supongo que estaras muy liao, asi que lo vamos dejando para la proxima semana a ver como andamos de hroarios, pero siendo un Fifa será fácil encajarlo.

Leoncete, machote, dime tus horariso para este martes, que creo que podré adaptarme.

35Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Mar 1 Feb 2011 - 11:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:Siento el planton Parla, pero al final la visita duró más de lo previsto, y era la hermana de mi mujer, asi que cualquiera los echaba de casa antes, jejeje .:unpablito:.

El fin de semana supongo que estaras muy liao, asi que lo vamos dejando para la proxima semana a ver como andamos de hroarios, pero siendo un Fifa será fácil encajarlo.

Leoncete, machote, dime tus horariso para este martes, que creo que podré adaptarme.

Pues a las 22:00 estare disponible para los fifas, pero si te va mal y prefieres por la tarde, creo que a partir de las 18:00 también podria estar.

36Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Mar 1 Feb 2011 - 11:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:Siento el planton Parla, pero al final la visita duró más de lo previsto, y era la hermana de mi mujer, asi que cualquiera los echaba de casa antes, jejeje .:unpablito:.

El fin de semana supongo que estaras muy liao, asi que lo vamos dejando para la proxima semana a ver como andamos de hroarios, pero siendo un Fifa será fácil encajarlo.

Leoncete, machote, dime tus horariso para este martes, que creo que podré adaptarme.

Pues a las 22:00 estare disponible para los fifas, pero si te va mal y prefieres por la tarde, creo que a partir de las 18:00 también podria estar.

Qué tal a las 18:15 horas?

37Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Mar 1 Feb 2011 - 14:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vale, a las 18:15 le damos.

38Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Mar 1 Feb 2011 - 15:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Vale, a las 18:15 le damos.

Acao de quedar con LoREN para las 17:30, tendrá que ser para las 18:30 cuando juguemos nuestro partido.

39Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Mar 1 Feb 2011 - 22:22

pascutoelite

pascutoelite

Babyair escribió:Yo a ti no te vi, cdo llegué ya estabais mimetizados con el entorno (lleno de barro para que nos entendamos) y no se distinguian los numeros..

Mañana a las 12 hablamos.

Si te conectas antes, yo ya estoy conectado

40Game 2 - Página 4 Empty Re: Game 2 Mar 1 Feb 2011 - 22:24

Babyair

Babyair

Aaun no he llegado a casa!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Temas similares

-

» Game 7
» Game 5
» Game 14
» Game 9
» Game 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.