Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Lesiones y sanciones**

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Miér 2 Mar 2011 - 23:02

larsonmc



Grey Zuñiga tiene 2 lesiones en el mismo partido, no se si cuenta como 1 o como 2, pero solo me has puesto una..

12**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Miér 2 Mar 2011 - 23:36

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:Grey Zuñiga tiene 2 lesiones en el mismo partido, no se si cuenta como 1 o como 2, pero solo me has puesto una..

Gracias, ya lo he corregido.

13**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Jue 10 Mar 2011 - 1:12

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

14**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Jue 10 Mar 2011 - 1:22

larsonmc



Carlinhos es del Fluminense, no del Napoli, la roja fue en mi partido..pero no es mio!!!

:.....

:D

15**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Jue 10 Mar 2011 - 1:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Corregido

16**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Jue 10 Mar 2011 - 22:36

neveragain9

neveragain9

Tengo a Huntelaar lesionado para el partido de copa, aprovechare y sera uno de mis tres jugadores "titulares" que no utilizare en ese partido. Creo que esto es legal, me equivoco?

17**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Jue 17 Mar 2011 - 1:59

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

18**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Jue 24 Mar 2011 - 1:34

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

19**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Jue 31 Mar 2011 - 2:13

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

20**Lesiones y sanciones** - Página 2 Empty Re: **Lesiones y sanciones** Jue 7 Abr 2011 - 0:57

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.