Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+2
neveragain9
Greypilgrim
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Miér 2 Mar 2011 - 12:50

Greypilgrim

Greypilgrim

Al final me ha dado tiempo y he puesto la clasificación, aunque dure poco y esta noche o mañana cuelgue la siguiente.

12**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 3 Mar 2011 - 16:39

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

13**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 10 Mar 2011 - 12:31

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

14**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 10 Mar 2011 - 12:54

zitoplasma

zitoplasma

Que gusto ver al Athletic ahi!!!!!!

Por que estoy encima de la Samp con peo registro de goles los italianos????

15**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 10 Mar 2011 - 13:01

txiflas

txiflas


**Clasificación** - Página 2 1241732148140gabarra1

la estamos preparando por lo que pueda pasar je je !!

16**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 10 Mar 2011 - 15:05

Greypilgrim

Greypilgrim

zitoplasma escribió:Que gusto ver al Athletic ahi!!!!!!

Por que estoy encima de la Samp con peo registro de goles los italianos????


Por que estais igualados en average, pero a la hora de ordenar el cuadro el tercer criterio es el alfabético. Esto es solo a efectos de presentación, cuando haya que calcular el puesto "real" habrá que tener en cuenta el resto de criterios que aparecen en el reglamento.

17**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 17 Mar 2011 - 2:26

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

18**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 24 Mar 2011 - 1:30

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Si veis algún error hacedmelo saber.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.