Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calendario I Mundial Realidad

+2
ThePabliuca
Babyair
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Calendario I Mundial Realidad - Página 2 Empty Re: Calendario I Mundial Realidad Miér 19 Ene 2011 - 16:47

EraseDani



Sí, pero bueno correr en Hockenheim ya vale todo el torneo. Turquía también está muy chulo y Monza será la hostia con la primera chicane. Lo único que no me gusta es Hungría, me parece un circuito muy feucho.

12Calendario I Mundial Realidad - Página 2 Empty Re: Calendario I Mundial Realidad Miér 19 Ene 2011 - 17:21

Babyair

Babyair

No se ha votado en este torneo, porque habia 8 circuitos para competir "nuevos".

13Calendario I Mundial Realidad - Página 2 Empty Re: Calendario I Mundial Realidad Miér 19 Ene 2011 - 21:32

Tickin

Tickin

Babyair escribió:No se ha votado en este torneo, porque habia 8 circuitos para competir "nuevos".

Nadie va a decir nada por los 8 circuitos que no hemos hecho, seria el colmo que no esten :10., pero los otros... una pena.

14Calendario I Mundial Realidad - Página 2 Empty Re: Calendario I Mundial Realidad Miér 19 Ene 2011 - 21:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a ponerle las cosas fáciles al administrador, que bastante tiene con currarse el torneo...como me dijo un buen amigo "esto es una sociedad capitalista y hay que trabajar para cobrar o al menos exigir"

Se entiende que llevar a votación ciertas cosas al menos exige una pérdida de tiempo del administrador que no siempre está dispuesto a asumir, de ahí, en ocasiones, las decisiones unilaterales.

Por mi todo perfecto Baby!

Sigue trabajando así que lo haces bien!

15Calendario I Mundial Realidad - Página 2 Empty Re: Calendario I Mundial Realidad Jue 20 Ene 2011 - 10:38

Tickin

Tickin

Entendido! Asi queda claro por lo menos. :D

16Calendario I Mundial Realidad - Página 2 Empty Re: Calendario I Mundial Realidad Vie 18 Feb 2011 - 14:27

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya que tengo internet puedo leer cosas mas detenidamente, luego ya con mas tranquilidad las leere

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.