Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 14

+3
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Lun 10 Ene 2011 - 8:41

Klui

Klui

Hola Galán! Te va bien sobre las 22? Que a las 23 horas tengo F1!

De todos modos el pescado está vendido porque he visto que Grey ha ganado su partido contra Xupaxup y ya mis opciones son 0 de playoff!

12Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Lun 10 Ene 2011 - 12:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:De todos modos el pescado está vendido porque he visto que Grey ha ganado su partido contra Xupaxup y ya mis opciones son 0 de playoff!

JA JE JI JO JU! Twisted Evil

13Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Lun 10 Ene 2011 - 15:40

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:
Klui escribió:De todos modos el pescado está vendido porque he visto que Grey ha ganado su partido contra Xupaxup y ya mis opciones son 0 de playoff!

JA JE JI JO JU! Twisted Evil

Ya te pillaré ya... Twisted Evil jiji Smile

14Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Lun 10 Ene 2011 - 18:29

galan84

galan84

Klui escribió:Hola Galán! Te va bien sobre las 22? Que a las 23 horas tengo F1!

De todos modos el pescado está vendido porque he visto que Grey ha ganado su partido contra Xupaxup y ya mis opciones son 0 de playoff!

ok, 22... si es un poco antes mejor...

15Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Lun 10 Ene 2011 - 18:51

Klui

Klui

21 qué tal? O 21:15? No sé, como veas!

16Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Miér 12 Ene 2011 - 7:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parla, lo siento, pensaba que no quedaban jornadas de liga regular y con organizarme en el Madden me despiste por completo. Sólo me queda disponible esta tarde, ya que por la noche tengo el Madden con Xupaxup, así que si puedes jugar trato de adaptarme lo máximo posible, y si no, pues victoria para ti. De hecho el sentido de la victoria no es que vaya a cambiar, pero si se puede echr un ratillo, pues mejor ¿verdad?.

Nos vemos.

17Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Miér 12 Ene 2011 - 9:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Parla, lo siento, pensaba que no quedaban jornadas de liga regular y con organizarme en el Madden me despiste por completo. Sólo me queda disponible esta tarde, ya que por la noche tengo el Madden con Xupaxup, así que si puedes jugar trato de adaptarme lo máximo posible, y si no, pues victoria para ti. De hecho el sentido de la victoria no es que vaya a cambiar, pero si se puede echr un ratillo, pues mejor ¿verdad?.

Nos vemos.

No te preocupes, esta tarde me es imposible; así que se queda sin jugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.