Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción

+10
furoa
Babyair
ThePabliuca
Naufri
Greypilgrim
lonnegan
LOREN 07
carrax
CirLan2007
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Miér 12 Ene 2011 - 20:46

Greypilgrim

Greypilgrim

1.- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 31

2- Nick: Cirlan2007
Gamertag: Cirlan2007
Edad: 34


3- Nick: carrax
Gamertag: Didiecarras
Edad: 30

4.- Nick: Loren 07
Gamertag: Loren 07
Edad: 35

5.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad: 36

6.- Nick: Naufri
Gamertag: Naufri
Edad: 22

7.- Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad: 26

8.- Nick: xupaxup
Gamertag: xupaxup
Edad: 21

9.- Nick: Alphanoc
Gamertag: alphanoc
Edad: 19

10.- Nick: pyru
Gamertag: pyrumano
Edad: 25

11.- Nick: Babyair
Gt: baby air BBL
Edad: en la flor de la vida

12.- Nick: Greypilgrim
Gt: Grey Bauer
Edad: 30

32Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Jue 13 Ene 2011 - 14:46

LOREN 07

LOREN 07

Grey, bienvenido, ya estás mirando jugadores? Todos están como locos por que les entrenes. Hay jugadores como Morrison u Okafor que no han levantado cabeza desde que les abandonastes :loren:

Mucho tiempo atras.......


He aquí la previa al partido:

- Chicos, por la victoria del otro día he decidido llevaros a Disney, en Orlando - Dijo el HC en la reunión antes del entrenamiento.
- Bieeeeeen- Contestó el equipo al unísono entre vítores y risas.
- ¿Podra Okafor ver a la Sirenita?- Dijo Okafor con voz grave pero inocente- Es mi más mejor película, jijiji.
- Querrás decir tu película favorita, animal- Le corrigió D.J. Augustin sin hacerle mucho más caso mientras trasteaba con su mp3. Tenia unas sesiones nuevas que le habia pasado su colega D.J. Maceta que eran "de flipar".
- Okafor no maestro de gramática, pero Okafor puede aplastar pequeñajo con estas manitas, jijijij- amenazó (aunque habría quedado más amenazante sin la risita tonta del final).
- A mi todo eso de los muñecos, las atracciones, y tal me enrolla un huevo ¿Que no?- afirmaba Morrison, mientras se liaba un porro- Va a ser como aquella película mazo vieja de los Kiss en la que iban al parque de atracciones...¿O no? ¿O lo he soñao? Da igual, estaba mazo guapa.
- A Raja Bell, le gustan esas actividades tan del populacho. Raja Bell accede a ir- Raja Bell tenía la irritante mania de hablar en tercera persona.
- Raja Bell puede tirarme de mi "Bell" cuando quiera en lugar de hablar tantas chuminadas, joder- Wallace se agarró sus partes cuando hablaba de "su Bell". Le sacaba de quicio que Raja hablase de si mismo como si fuese el Cesar.
- Grosero.
- Gilipollas.

Ajeno a los intercambios de insultos, Mohammed estaba terminando de rezar mirando hacia La Meca. Se levantó serenamente, volvió la vista hacia sus compañeros y hacia el entrenador, se acercó a el y le dijo con voz grave y ronca: "¿Donde esta la trampa?". El resto del grupo, como si de repente hubieran reparado en ello se unieron con miradas inquisitivas pero sin palabras a la pregunta de Mohammed.

- Bueeeeno - trató de explicar con voz y cara amigables el HC- Ya que estamos por Orlando, podemos jugar nuestro partido contra los Magic. Por eso de que estamos en una liga y tal. Que tios ¿No os enrolla?- El HC trataba de hacerse el "guay" con el equipo como un padre de 40 años cuando se deja en ridículo delante de los amigos de su hijo adolescente, haciendo ver que es tan moderno como ellos.

La respuesta fue unánime: Buuuuuuu...Fuera...Golfo...Cabrón...Vikingo de mierda...Vendido...¡Y Guti Maricón! ¡Y Guti Maricón!....- acto seguido, le tiraron todos los suspensores a la cara...- Lo tomaré como un "Si"- dijo el aun sonriente HC.

- Al menos podre ver al ratón Goofy y al pato Mickey...Mucho graciosos para mi, jijijiji
- Ni me voy a molestar en explicartelo, alelao...pasó total de tí- Augustin seguia con sus sesiones...
- Esto si es un equipo- sonreía admirado el HC. En fin, haced un poco de calentamiento y entrenad algo...si os apetece ¿Eh? Voy a ver si las cheerleaders han terminado de lavar mi moto.



.:.. Qué grande!!!!!!

33Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Jue 13 Ene 2011 - 15:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Jajajaja ¡Que tiempos!

Aun no he mirado nada, entre otras cosas porque ni tengo el juego ni sabría que mirar :-P

Pero si puedo añadir a Okafor y a Morrison a mis filas, lo haré...¡Son mis niños!

34Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Jue 13 Ene 2011 - 16:49

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: ¡¡que bueno!! ¡¡que me da algo!! jajajaja.

Yo solo te comento Grey, que al bueno de Raja Bell lo tengo yo, y estara disponible para que retorne a casa con su preciado "Bell" juas juas. Pero es que ademas, desde las preciosas playas de California, te pido que las cronicas sean de ese pelo!!!!! jajajaja.

35Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Jue 13 Ene 2011 - 21:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya veremos, eran otros tiempos, en los que estaba en el trabajo pero sin hacer absolutamente nada y en algo tenía que entretenerme... :me parto:

36Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Jue 13 Ene 2011 - 22:11

CirLan2007

CirLan2007

Es que leyendo una cronica asi, hacia cualquier cosa para que llegaras a las finales para seguir leyendo mas cronicas de esas!!! :me parto:

37Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Sáb 15 Ene 2011 - 11:03

furoa



Tras múltiples presiones, acepto quedar en "reserva". Con esto no quiero decir que vaya a participar, ya que el formato está creado y se está haciendo la elección de franquicias, pero si hay alguna baja, ahí estoy yo. Y aviso, como participe, que nadie cuente con llevarse a Kevin Durant de los Thunders, ojo. Que no lo cedo. Evil or Very Mad

38Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Sáb 15 Ene 2011 - 11:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Tras múltiples presiones, acepto quedar en "reserva". Con esto no quiero decir que vaya a participar, ya que el formato está creado y se está haciendo la elección de franquicias, pero si hay alguna baja, ahí estoy yo. Y aviso, como participe, que nadie cuente con llevarse a Kevin Durant de los Thunders, ojo. Que no lo cedo. Evil or Very Mad

Si todo sigue así...me temo que Durant estará entre las 5 primeras elecciones, que repitas con el chico es un caso más que remoto.

39Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Jue 3 Feb 2011 - 9:59

alphanoc

alphanoc

Bueno pues me apunto como reserva por si hay alguna baja.

- Nick: Alphanoc
Gamertag: alphanoc
Edad: 19

40Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Jue 3 Feb 2011 - 10:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oído cocina!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.