Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+4
fazmad
Greypilgrim
Albertigues
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 13 Ene 2011 - 12:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Amigo Grey, puede ocurrir que todos los de su grupo se clasifiquen para playoffs, asi que hay posibilidades.

Tranquilo, que yo el ánimo no lo pierdo...solo cuando juego contra usted. :me parto:

Lo que tienes que hacer es más ciudades e invertir en ciencia para luego en dinero y comprar tanques y arrasar con tó Cristo...ese es el truco...

12**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 13 Ene 2011 - 12:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:Amigo Grey, puede ocurrir que todos los de su grupo se clasifiquen para playoffs, asi que hay posibilidades.

Tranquilo, que yo el ánimo no lo pierdo...solo cuando juego contra usted. :me parto:

Lo que tienes que hacer es más ciudades e invertir en ciencia para luego en dinero y comprar tanques y arrasar con tó Cristo...ese es el truco...

aaaaaah...pues así seguro que gano la división :.....

13**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 13 Ene 2011 - 12:24

fazmad

fazmad

los Rams mesmerizando a sus oponentes para ganarles con un juego amarrategui y ramplón.


jajajajja, no se lo que significa mesmerizano pero seguro que soy culpable :me parto: :me parto:

muy bueno lo de que jankovic tb cayo en mi red hipnótica :me parto:


eso si, nadie puede negar que mis partidos son muy igualados y divertidos para todos cheers

14**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 20 Ene 2011 - 0:35

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

15**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 20 Ene 2011 - 8:50

Symbellmyne

Symbellmyne

gracias Grey¡

16**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 20 Ene 2011 - 8:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

gracias Grey!

17**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 27 Ene 2011 - 1:39

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

18**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 27 Ene 2011 - 9:39

fazmad

fazmad

que pena la división A. Haber si alguno hacelerá y le da un poco de emoción aunque sea a la última plaza de Wild-card

por otro lado, esta muy bonita la lucha por la última plaza de la Wild-card en la Nacional, con Markel y Dani dandolé la puntilla a un Clásico de la post-temporada como Carrax.

gracias por el curro grey Wink

19**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 27 Ene 2011 - 10:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Mis derrotas administrativas me estan pesando demasiado, ademas de las 3 yo creo que con un pelo de suerte 2 las podía convertir en victorias... y esta semana los Panthers... me temo que la wild-card es sólo una quimera...

20**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Vie 4 Feb 2011 - 0:38

Greypilgrim

Greypilgrim

ACTUALIZADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.